Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph revela una nueva edición bellísima
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph
,

Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph revela una nueva edición bellísima


 |  31 agosto, 2023

Cuando la marca revivió Polaris en 2018, definió una nueva forma de ver los relojes deportivos. Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph celebra dos nuevas versiones que reflejan a la perfección el talento relojero de JLC. Disponible tanto en azul profundo como gris cálido degradado, la Polaris se establece como la colección deportiva por excelencia del “relojero de los relojeros”. 

Te puede interesar: Jaeger-LeCoultre introduce un calendario perpetuo a Polaris

Una carátula «artística» para un reloj deportivo

Las carátulas de Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph son impactantes a primera vista. Debido a su superficie lacada, el degradado en ambas versiones le da un sentimiento de profundidad inmediato. Esto se complementa con la complejidad de su diseño. Por ejemplo, podrás ver un disco central donde se encuentran los contadores del cronógrafo rodeado por un anillo medio donde están los índices aplicados. Al borde, observarás la escala taquimétrica destacando a las 12 en naranja para contraste visual.  

También te puede interesar
Breitling presenta packaging sustentable

Cada compuesto de la carátula fue elaborado por un proceso artesanal hecho a mano. El proceso inicia con la aplicación de una capa de barniz transparente seguida de una capa de color. El reto principal de los diseñadores es controlar tanto la sombra como el degradado para que ambas secciones coincidan. Después, se agregan 35 capas de laca translúcida para dar mayor profundidad y riqueza. El proceso se completa puliendo todos los componentes hasta que el acabado sea tan brillante como el de un espejo. 

Calibre digno de JLC

La marca conocida por privilegiar movimientos hechos en casa no escatimó recursos en el Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph. Al interior late el Calibre 761 de cuerda automática. Combinando alto desempeño con elegancia de diseño, este movimiento está impulsado por dos barriletes. De esta forma, el cronógrafo de rueda de pilares ofrece hasta 65 horas de reserva de marcha.

Desarrollado en Vallée de Joux en Suiza, la marca exhibe con orgullo su principal talento al reverso de la pieza. Podrás observar a través de un cristal de zafiro los detalles que hacen de JLC un líder en la industria. Encontrarás tornillos azulados mediante un proceso de calor y decoración Côtes de Genève así como un rotor personalizado por la marca.

También te puede interesar
Personas impuntuales son más inseguras que las que llegan siempre a tiempo

La pieza inspirada en relojes de buzo de 1960 está diseñado para uso tanto casual como elegante. Por lo tanto, esta pieza de 42 mm en acero inoxidable contará con dos opciones de correa incluidas. Para la versión en azul, el reloj vendrá con un brazalete en acero inoxidable y una correa de caucho azul texturizado con un patrón Clous de Paris. Para el modelo gris tendrás una correa de lona beige así como la misma opción texturizada en caucho pero en color negro. ¿Cuál es tu favorito? 

Ficha técnica Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Calibre 761 de manufactura
  • Reserva de marcha: 65 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo con totalizador de 30 minutos
  • Carátula: azul profundo o gris cálido lacado con degradado
  • Correa: brazalete en acero inoxidable y caucho texturizado para la versión azul. Correa de lona y caucho texturizado para la versión gris.
  • Hermeticidad: 100 metros
También te puede interesar
Montblanc 4810 '110 Years Editions', un viaje a través de tres continentes

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora