Jaeger-LeCoultre celebra el lanzamiento de Polaris, recibe a Diego Luna como Amigo de la Marca * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jaeger-LeCoultre celebra el lanzamiento de Polaris, recibe a Diego Luna como Amigo de la Marca


 |  16 enero, 2018

Durante SIHH 2018, Jaeger-LeCoultre organizó una velada excepcional para presentar su nueva colección para hombres, Jaeger-LeCoultre Polaris, que es tan elegante como deportiva y atemporal.

Asimismo el embajador de la marca, Benedict Cumberbatch, se unió a la Maison a las celebraciones. Invitados por el Deputy CEO de La Grande Maison Geoffroy, fueron Boran Jing, Diego Luna, Joseph Chang, Sunny Wang, Jorge Viladoms, Rebecca Ferguson, Ellie Bamber, Milosh Bikovich y Bruno Van Enck, entre otros, quienes asistimos a la velada.

Polaris

La nueva línea Jaeger-LeCoultre Polaris está inspirada en el icónico Memovox Polaris de 1968, que celebra su 60 aniversario este año. Esta colección toma el espíritu del Memovox Polaris y lo aplica al hombre de hoy con una gama completa de relojes, desde un reloj automático de tres agujas hasta un cronógrafo mundial, con una pieza Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox que muestra la famosa función de alarma.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre celebra nueva boutique en Roma

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora