,

Geneva Watch Days 2020 está confirmado


 |  20 julio, 2020

Geneva Watch Days 2020 está confirmado, y aquí te comparto las fechas y las marcas participantes.

Geneva Watch Days 2020 – del 26 al 29 de agosto

La única reunión multimarca del ámbito relojero a suceder en el año, tendrá lugar en la última semana de agosto, y contará con el apoyo de la ciudad de Ginebra y el estado.

Geneva Watch Days se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto en las boutiques y hoteles asociados ubicados en el centro de Ginebra. La organización ha sido respaldada oficialmente por la República y el Cantón de Ginebra, y reunirá a un total de 17 marcas con perfiles muy diferentes en un formato único.

Bvlgari Bvlgari Cities-2020-Mexico City Frida

Abierto al público

Ello permitirá que cada una de las marcas presente sus nuevos productos a la prensa y a los clientes en su propio espacio. Ya sea una boutique u hotel con previa cita. Además, la iniciativa permitirá al público de Ginebra descubrir y conocer los nuevos modelos presentados por los participantes oficiales en una carpa instalada en el centro de la ciudad. Con dirección en la Rotonde du Mont-Blanc, en el n. 10 Quai du Mont-Blanc.

La tienda también albergará un mostrador de bienvenida: con gente destinada que dirigirá a los visitantes, tanto a la prensa como a los clientes, hacia las marcas oficiales de Geneva Watch Days que desean visitar. Sus diversas ubicaciones se indican en el sitio web http://www.gva-watch-days.com.

Además de las respectivas exhibiciones durante el día, Geneva Watch Days también asegurará celebraciones nocturnas de cuatro días con un cóctel, una cena y una fiesta. Estos se llevarán a cabo exclusivamente para clientes e invitados de medios de las marcas oficialmente asociadas. Todo ello en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas.

Las máscaras protectoras y el desinfectante de manos estarán disponibles para todos los expositores, así como en las áreas donde se llevarán a cabo los momentos compartidos por todas las marcas participantes y la reunión de minoristas y representantes de los medios. Si bien, por supuesto, las medidas de distanciamiento social serán estrictamente respetadas, esto no afectará en modo alguno el ambiente cálido y acogedor que todos desean y esperan.

Iniciativa Geneva Watch Days

Esta iniciativa fue lanzada por el grupo de marcas de lujo: Bvlgari, Breitling, De Bethune, Gerald Genta, Girard-Perregaux, H. Moser & Cie, MB&F, Ulysse Nardin y Urwerk. Presentarán modelos nuevos a los minoristas y los medios de comunicación que visitarán Ginebra. Ocho Maisons adicionales se han asociado oficialmente con el evento.

Junto con el interés suscitado por este hecho entre la comunidad relojera. Es de fundamental importancia para el Cantón y la ciudad de Ginebra. Ya que sus actividades se han visto gravemente afectados por la crisis COVID-19. Ginebra Watch Days también tiene la intención de traer oportunidad a la economía local. en su conjunto y para una ciudad cuya industria relojera es una de las joyas más brillantes de su corona.

Girard-Perregaux Laureato Chronograph 42 mm slider

Marcas participantes Geneva Watch Days:

Artya, Bovet, Bucherer, Bvlgari, Breitling, Czapek, De Bethune, Ferdinand Berthoud, Girard-Perregaux, Gerald Genta, H. Moser & Cie, Louis Moinet, Maurice Lacroix, MB&F, Reuge, Ulysse Nardin, Urwerk.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Baselworld 2020 – 2021 cancelado.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas