Arnold & Son LUNA MAGNA ULTIMATE I
,

Arnold & Son Luna Magna Ultimate I: la Luna como nunca la habías visto


 |  24 agosto, 2021

El paisaje celeste nos remite a nuestros orígenes ancestrales; es imposible no mirar las estrellas cuando pensamos en el paso del tiempo. Así es como Luna Magna de Arnold & Son nos remite a lo más profundo del universo. Su carátula de cristales de rutenio, el contador de horas de ópalo blanco, el bisel de diamantes de talla baguette y la luna tridimensional engastada con zafiros azules y diamantes, no solo son una romántica expresión del tiempo, sino la más precisa.

La técnica y el detalle detrás de los ocho relojes de esta edición limitada de Luna Magna Ultimate I es inigualable. Su caja de 44 mm es de oro gris y está engastada con 7.62 quilates de diamantes, 20 diamantes de talla baguette para las asas de la caja. Además, el bisel integra 112 diamantes, sumando un total de 5.90 quilates.

También te puede interesar
HUBLOT Sugar Skull listo para el invierno

Arnold & Son LUNA MAGNA ULTIMATE I 3

Lee también: ¡Un mundo maravilloso! Mystic Party by Ultrajewels

Por su parte, el color azul profundo y brillante de la carátula se debe a cientos de cristales de rutenio puro. Al interior, se localiza una subesfera descentrada, cuyo color se atribuye al ópalo blanco. Indudablemente, la gran protagonista es la luna tridimensional, compuesta de 161 diamantes de talla brillante para el día, además de los zafiros azules para la noche.

En el corazón de este reloj late el calibre A&S1021 cuerda manual, con una reserva de marcha de 90 horas y una frecuencia de 21,600 a/h. Uno de los aspectos más destacables, es el indicador de la fase lunar en el fondo, el cual se muestra de manera clara y legible. Es tan preciso que, dentro de 122 años, apenas acumulará un día de diferencia con respecto a la realidad astronómica. Cuando eso suceda, es fácil corregirlo con la función lunar desde la corona.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne Grand Lange 1 Moon Phase 25 Aniversario

De esta manera, este ejemplar no solo cuenta con el respaldo de un calibre desarrollado, ensamblado y ajustado en la manufactura de Arnold & Son, sino que ofrece una maravillosa luna de 12 mm, aunado a un cuidadoso trabajo de engaste, teniendo como resultado una pieza luminosa y excepcional.

Arnold & Son LUNA MAGNA ULTIMATE I

Lee también: Save the date: Geneva Watch Days 2021

Ficha técnica

Movimiento: Calibre A&S1021, mecánico de cuerda manual

Funciones: horas y minutos; fases astronómicas de la luna (corrección de un día cada 122 años); indicador de la fase lunar en el fondo

Reserva de marcha: 90 horas

Frecuencia: 3 Hz / 21 600 a/h

Caja: 44 mm; oro gris de 18 quilates; bisel con engaste invisible en dos filas y asas engastadas, con un total de 112 diamantes de talla baguette

Luna: 12 mm; oro gris de 18 quilates; engastada con 161 diamantes y 161 zafiros

También te puede interesar
The Longines Master Collection da la bienvenida a las fases lunares en relojes femeninos

Estanqueidad: 30 metros/100 pies

Correa: piel de aligátor azul o negra; hebilla «ardillon», oro gris de 18 quilates engastada con 26 diamantes de talla baguette

Edición limitada: 8 piezas

Referencia: 1LMMW.Z01A.C177A.

Arnold & Son LUNA MAGNA ULTIMATE I

Continúa con:

Tourbillon Chronometer 36, un homenaje al cronómetro de John Arnold

Sigue nuestro canal de YouTube

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR




notas relacionadas