Three Flying Bridges, la esencia de Girard-Perregaux * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Girard Three Flying Bridges
,

Three Flying Bridges, la esencia de Girard-Perregaux


 |  1 septiembre, 2021

Como un preámbulo a la presentación de este modelo, vale la pena mencionar que Girard-Perragaux es una de las manufacturas más antiguas; las páginas de su historia se ilustran a través de 230 años. Los reconocidos tres puentes son parte inherente de la tradición de la Casa Relojera, que se ha transformado al compás de las innovaciones tecnológicas sin sacrificar su esencia y valor mecánico.

Un mecanismo patentado en 1884, con registro de condecoraciones, es un revolucionario legado en la historia de la Alta Relojería. Para rendir homenaje y ser parte del dinamismo de la industria y de la propia marca, a principios de este año, Girard-Perregaux anunció una alianza con Aston Martin, uno de los fabricantes de automóviles más respetados del mundo. Una edición Tourbillon con Three Flying Bridges celebraba esta hermandad con valores compartidos como la calidad, funcionalidad y rendimiento.

Girard-Perregaux Three Flying Bridges

Este año, en el marco de la celebración de la exposición Geneva Watch Days, la manufactura suiza evoca el espíritu de este mecanismo icónico con tres piezas funcionales que regularmente se ocultan bajo una carátula, pero que aquí se trasforman en elementos estéticos. Con algunos fascinantes cambios, el nuevo Tourbillon con Three Flying Bridges perpetúa una filosofía de vanguardia.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: Chanel y su reloj masculino que evoca los coches

Como un guiño a la historia de la marca, este ejemplar combina el savoir-faire de la Maison con un toque contemporáneo. Los tres puentes han sido realizados en oro rosa y, como lo mencioné anteriormente, brindan un espectáculo visual al mismo tiempo que son el soporte del engranaje, barrilete, tourbillon y también funcionan como platina.

Lee también: Girard-Perregaux Tourbillon with Three Flying Bridges Aston Martin Edition

Girard-Perregaux Three Flying Bridges

El diseño y la legibilidad son impecables. La construcción de la caja, la forma de las manecillas, la ausencia de un bisel y los cristales de zafiro por ambos lados nos permite contemplar el movimiento automático. Y, hablando de un reloj automático, ¿en dónde se encuentra el rotor? Girard-Perregaux lo oculta por debajo del cañón.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever, el oro rosa más deportivo

El calibre GP09400-1683 viene con un escape tourbillon de un minuto y está suspendido entre los tres puentes. Tanto en el exterior como en el interior, es un reloj que presume muchas técnicas tradicionales utilizadas exclusivamente en la Alta Relojería.

Girard-Perregaux Three Flying Bridges

Lee también: Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared, ¡texturas únicas!

Ficha Técnica

Movimiento: Automático.

Calibre: GP09400-1683

Frecuencia: 21,600 a/h (3 Hz)

Reserva de marcha: 60 horas

Caja: Oro rosa, 44 milímetros

Carátula: tres puentes de oro en la parte frontal cubiertos de PVD negro; tres puentes de titanio en la parte posterior cubiertos de PVD; agujas esqueletizadas en oro rosa de 18 K, tipo dauphine, con material luminiscente

También te puede interesar
Los puentes de la precisión: Girard-Perregaux Free Bridge

Correa: Piel de aligátor negra con efecto de goma en una hebilla plegable de oro rosa de 18 quilates y una correa adicional de piel de aligátor negra con efecto de oro

Hermeticidad: 30 metros.

Continúa con:

Girard-Perregaux Bridges, tres formas de modernizar a su icono más grande

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Engranes, tornillos, espirales, todo en perfecta armonía para lograr la animación de un tic tac. Me gusta pensar en la relojería como alma viva, un universo de micromecánica que fluye y coincide como la vida misma.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora