Save the date: Geneva Watch Days 2021 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Save the date: Geneva Watch Days 2021


 |  1 junio, 2021

Geneva Watch Days se celebrará este año a finales de agosto, 30 al 3 de septiembre  de 2021. El éxito de Geneva Watch Days 2020 ha animado a sus marcas fundadoras y asociadas a volver a organizar el evento en 2021 con un formato muy similar: phygital, global, descentralizado, autogestionado y abierto al público.

Geneva Watch Days 2021

Programado aproximadamente en las mismas fechas que el año pasado, reunirá a un grupo de 20 marcas representativas del arte de la relojería en varios hoteles, manufacturas y boutiques de la capital relojera mundial.

Si bien cada una de las Maison presentará sus nuevos productos a la prensa y a los clientes en su propio espacio, ya sea en una boutique, una manufactura o un hotel, esta iniciativa constituirá uno de los principales eventos de relojería presencial multimarca en Suiza.

También te puede interesar
Quién es Tadej Pogačar y por qué lleva un Breitling

Un espacio común instalado en la Rotonde du Mont-Blanc será el punto de encuentro. El espectáculo será tanto físico como digital, lo que permitirá a los clientes y los medios, que aún enfrentan restricciones de viaje relacionadas con las limitaciones de salud pública en ciertos países, descubrir los últimos modelos en tiempo real gracias a las tecnologías de videoconferencia, lo que lo hace global en alcance y alcance.

Además de las respectivas exposiciones durante el día, Geneva Watch Days también celebrará este evento de cuatro días por la noche con algunos momentos festivos organizados exclusivamente para los medios de comunicación y los clientes de la marca asociada, en estricto cumplimiento de las medidas de salud pública vigentes, incluidas las de distanciamiento social. Esto no empañará en modo alguno la atmósfera de convivencia, sobre todo porque para entonces las campañas de vacunación se habrán llevado a cabo a gran escala, sobre todo en Suiza.

Marcas participantes

Esta iniciativa fue lanzada por un grupo de marcas benefactoras fundadoras, incluidas Bvlgari, Breitling, De Bethune, Gerald Genta, Girard-Perregaux, H. Moser & Cie., MB&F, Ulysse Nardin y Urwerk, que formaron una asociación sin fines de lucro junto con Associated Brands: Arnold & Son, Czapek, Doxa, Ferdinand Berthoud, Frederique Constant Group, Maurice Lacroix, Oris y Reuge.

También te puede interesar
Patek Philippe presentará exhibición relojera en Nueva York

Todavía se sumarán algunas marcas adicionales para el evento que, por supuesto, permanece abierto a cualquier marca que desee asociarse con él. Al igual que en 2020, Geneva Watch Days 2021 contará con el apoyo oficial del Estado y la Ciudad de Ginebra.

Continúa con: todas y cada una de las novedades de Watches & Wonders.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora