, ,

Estos son los relojes de Lewis Hamilton en la nueva campaña de IWC


 |  10 junio, 2021

¿Te has preguntado cuáles son los relojes de Lewis Hamilton? ¿Cuántos tendrá? Con la nueva campaña de IWC Schaffhausen queda claro que el piloto más ganador en la historia de la F1 en el automovilismo deportivo, no tiene límites… IWC Schaffhausen lanza una campaña de publicidad mundial centrada en el Gran Reloj de Aviador. Su protagonista es el 7 veces Campeón Mundial de Pilotos, Lewis Hamilton, y Embajador de IWC desde 2013.

La transición de Lewis Hamilton, encontrando nuevas alturas

Los mensajes de la campaña están centrados en la transformación de Hamilton, que ha pasado de ser un piloto de los coches más rápidos a un impulsor del cambio, ya que utiliza cada vez más su talento e influencia para concienciar sobre la injusticia social y para generar oportunidades para personas de orígenes diversos. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo británico Misan Harriman, que se une a la familia global de IWC como nuevo Embajador de la marca.

También te puede interesar
IWC "Ingenieur" red carpet // #SIHH2013

A detalle, IWC Schaffhausen y Lewis Hamilton en la nueva campaña Gran Reloj de Aviador

La nueva campaña de IWC une a Lewis Hamilton con el Gran Reloj de Aviador, subrayando la condición única de ambos. Presentado por primera vez en el mercado del lujo en 2002, el Gran Reloj de Aviador ha evolucionado hasta convertirse en un moderno icono del diseño y en la manifestación de una personalidad diferente.

Estos son los relojes de Lewis Hamilton

En la campaña, Hamilton lleva varios relojes de la nueva colección: el Gran Reloj de Aviador 43, el Gran Reloj de Aviador Top Gun Edición “Mojave Desert”, el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo y el Reloj de Aviador Cronógrafo 41.

No podríamos haber encontrado a nadie mejor que Lewis Hamilton para expresar el carácter único de los Grandes  Relojes de Aviador. No solo es un atleta excepcional, sino también un hombre movido por la pasión con una personalidad de muchas facetas y una meta vital, un hombre que utiliza su voz para la denuncia. Lewis se merece el mayor de nuestros respetos por sus logros, y no solo en el mundo del automovilismo, sino también por su papel como impulsor del cambio. Su elección como protagonista de la campaña expresa también el trabajo que realizamos en IWC en línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad y con el esfuerzo que estamos llevando a cabo para convertirnos en una organización más inclusiva”. Franziska Gsell, Directora de marketing de IWC Schaffhausen.

Missan Harriman, Embajador de IWC Schaffhausen

Nacido en Nigeria, creció en Reino Unido e hizo historia recientemente al convertirse, con la publicación del número de septiembre, en la primera persona negra en fotografiar la portada de la edición británica de la revista Vogue en sus 104 años de historia. Completamente autodidacta, ha documentado muchos momentos históricos recientes y es conocido por su singular estilo narrativo y de reportaje.

También te puede interesar
IWC anuncia sorteo de caridad mundial en apoyo a Laureus Sport for Good

IWC se complace en anunciar que Harriman se unirá a su círculo de Embajadores de la marca. El fotógrafo británico también aparece en la campaña digital del Gran Reloj de Aviador de IWC. En un breve vídeo, disponible en los canales digitales de la marca, habla de los hitos de su carrera y de su pasión por el Gran Reloj de Aviador. IWC también ha presentado una conversación entre Harriman y Hamilton, en la que debaten de la increíble carrera como piloto en la Fórmula Uno de este último, de su pasión por la moda y por la música y de su papel como activista social.

También te puede interesar
El lado oscuro de Bvlgari Octo

Síguenos en Instagram

Estos son los relojes de Lewis Hamilton en la nueva campaña de IWC

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas