El reloj Baume & Mercier del mánager de Elvis Presley sale a subasta * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume & Mercier Coronel Tom Parker
,

El reloj Baume & Mercier del mánager de Elvis Presley sale a subasta


 |  26 agosto, 2022

La película Elvis de Baz Luhrmann nos dio una aproximación a la caótica vida del Rey del Rock ‘n’ Roll. También nos presentó a uno de los personajes claves de su éxito… y de su tragedia. Nos referimos al coronel Tom Parker, mánager de Elvis Presley, interpretado por Tom Hanks. Fue él quien recibió este reloj de Baume & Mercier como regalo por parte de Las Vegas Hilton Hotel, que este sábado 27 de agosto será subastado por Kruse GWS Auction. 

En 1969, el entonces International Hotel era uno de los lugares donde Elvis Presley se presentaba para dar conciertos. Este reloj, por lo tanto refleja, una parte importante de la historia de la música y el entretenimiento. Gracias a esta asociación con Elvis Presley y el coronel, el Rey dio 58 conciertos de manera consecutiva entre 1969 y 1972. Para todos se agotaron los boletos.

Baume & Mercier de Coronel Tom Parker
El Baume & Mercier del Coronel Tom Parker.

Detalles del Baume & Mercier del Coronel Tom Parker

El reloj del coronel Tom Parker es un Tronosonic de Baume & Mercier. Su caja de 38 mm y su brazalete son de oro de 18 quilates. Puede distinguirse que le perteneció al Coronel gracias a su inscripción en la parte trasera, que dice “Para el coronel de todos sus amigos de Las Vegas Hilton.”

También te puede interesar
Patek Philippe presente en Only Watch 2015
La inscripción del reloj Baume & Mercier del Coronel Tom Parker
La inscripción del reloj Baume & Mercier del Coronel Tom Parker.

La pieza fue adquirida de la Colección de Joyería Perdida de Elvis Presley y el coronel Tom Parker, y se pensaba que se había extraviado para siempre. El reloj se encontró dentro de un sobre en la casa del coronel y nunca antes había sido revelado al público. Adicionalmente a la pieza, se subastará con una carta de Priscilla Presley, la esposa de Elvis, quien verifica su autenticidad. La puja inicial por el reloj es de 2,600 dólares. 

Síganos en Instagram

Continúe con: Classima de Baume & Mercier revisita los códigos «Streetstyle»

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora