Patek Philippe presente en Only Watch 2015 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Patek Philippe presente en Only Watch 2015


 |  24 julio, 2015

Su compromiso con la alta relojería y mecánica es ineludible, tanto como resulta su devoción a la vida humana y a la investigación que posibilite PATEK PHILIPPE ONLY WATCH 2015entregarnos un futuro mejor. Así pues, Patek Philippe se declara listo para la subasta a beneficio del «research» para la Distrofia Muscular de Duchenne, un mal que aqueja a un porcentaje mínimo de la población, pero que resulta un padecimiento tan complejo como fascinante para el estudio de su cura.

En esta edición, Patek Philippe ha entregado una referencia –5016– sumamente aplaudida por los verdaderos coleccionistas relojeros, no solo de la Casa ginebrina, sino de la mecánica de excepción, pues el calibre de la pieza, albergado en una caja Calatrava, brinda las indicaciones de: tourbillon, repetidor de minutos y calendario perpetuo con indicación de fase de luna, y por si esto no fuera suficiente, la aguja de la fecha regresa al 1 de manera inmediata y retrógrada luego de haber completado la indicación máxima de un mes de 28, 29, 30 o 31 días.

Como parte del compromiso único con Only Watch y el Principado representado por el Príncipe Alberto II de Mónaco, la pieza es la única referencia de este tipo en haber sido desarrollada en caja –de 36.8 mm– de acero, lo que inmediatamente le confiere un valor adicional al coleccionismo entendido de la relojería mundial.

También te puede interesar
Restaurando el tiempo, Piaget

PATEK PHILIPPE ONLY WATCH 2015

Su motor: se trata del calibre R TO 27 PS QR de carga manual con repetición de minutos, tourbillon que se muestra por el reverso de la pieza, calendario perpetuo con fase de Luna e indicación de la fecha por manecilla retrógrada.

Su carátula: esmaltada en color azul profundo sobre una base de oro blanco, destaca por numerales y agujas Breguet, mientras que el conjunto se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo color azul marino con pespuntes a mano.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Conoce los nuevos relojes de Hublot y Chelsea


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora