,

Boss Classic Companion, el jefe de la relojería


 |  25 enero, 2019



Un hombre Hugo Boss, se hace notar en cada una de sus acciones, pensamientos y gustos exigentes por la relojería y el buen vestir. Siempre se le verá acompañado de productos y accesorios que resalten su aspecto masculino y que afirmen la seguridad con la que se conduce por el mundo.


Publicidad
Publicidad

Sabiendo el tipo de cliente que tienen y con la pasión de crear productos innovadores que los satisfagan, Hugo Boss presenta su nueva colección de relojes: Boss Classic Companion.

Boss Classic Companion, el jefe de la relojería

 

Sin la necesidad de añadir elementos ornamentales, los relojes pertenecientes a la línea Boss Classic Companion resaltan la belleza de la puntualidad a través de un diseño minimalista y varonil.

Propulsados por un mecanismo de cuarzo que habita en una caja de 42 mm, estos modelos logran un perfecto contraste cromático sobre las carátulas dependiendo del color que se elija. A través de los indicadores de horas, minutos y segundos en acero u oro amarillo, los relojes Boss Classic Companion demostrarán quien es el jefe de la puntualidad.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!