Boss Classic Companion, el jefe de la relojería

Un hombre Hugo Boss, se hace notar en cada una de sus acciones, pensamientos y gustos exigentes por la relojería y el buen vestir. Siempre se le verá acompañado de productos y accesorios que resalten su aspecto masculino y que afirmen la seguridad con la que se conduce por el mundo.

Sabiendo el tipo de cliente que tienen y con la pasión de crear productos innovadores que los satisfagan, Hugo Boss presenta su nueva colección de relojes: Boss Classic Companion.

Boss Classic Companion, el jefe de la relojería

 

Sin la necesidad de añadir elementos ornamentales, los relojes pertenecientes a la línea Boss Classic Companion resaltan la belleza de la puntualidad a través de un diseño minimalista y varonil.

También te puede interesar   Golf Invitational Dubai, presentado por Audemars Piguet

Propulsados por un mecanismo de cuarzo que habita en una caja de 42 mm, estos modelos logran un perfecto contraste cromático sobre las carátulas dependiendo del color que se elija. A través de los indicadores de horas, minutos y segundos en acero u oro amarillo, los relojes Boss Classic Companion demostrarán quien es el jefe de la puntualidad.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: