Classima de Baume & Mercier revisita los códigos «Streetstyle» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Classima de Baume & Mercier revisita los códigos "Streetstyle"
, ,

Classima de Baume & Mercier revisita los códigos «Streetstyle»


 |  31 marzo, 2022

Classima es una colección que se ha ganado un lugar especial en el gusto de quien desea iniciar su colección relojera. En el marco de Watches and Wonders, Baume & Mercier presenta cuatro versiones automáticas para dama y caballero que en este 2022 dejan de manifiesto su evidente evolución.

Su caja redonda de proporciones perfectas es tan agradable de llevar que se convierte en una segunda piel. Su diseño clásico y atemporal resalta gracias al uso de materiales innovadores para generar contrastes, además de probar tonos frescos y distintos como toque creativo.

Elegante pero relajado

En Classima Baume & Mercier revisita los códigos «Streetstyle» desplegando un juego de materiales y matices que no pasan de moda. El caqui ocupa un lugar de honor, con una paleta versátil que va del beige arena al verde oliva y que le permite adaptarse a todos los estilos.

Classima de Baume & Mercier revisita los códigos "Streetstyle"

Los primeros dos modelos que nos presenta la Manufactura cuentan con una caja de acero pulido de 42 mm provista de un movimiento automático con fondo atornillado que le proporciona una reserva de marcha de 38 horas. En estas opciones predominan los tonos caqui y arena, combinación de lona, pizarra y acero… Son dos «looks» imprescindibles que funcionarán muy bien en el verano ya que evocan la aventura y la naturaleza. A continuación cada uno de ellos a detalle.

También te puede interesar
Investigación acústica al servicio de la relojería: Royal Oak Concept

 

Classima-M0A10695

Este modelo evoca el desierto a través de una carátula gris pizarra con satinado soleil y realce arena con una correa de lona lisa del mismo color. Las agujas hoja rodiadas recorren con delicadeza los reflejos envolventes de la pizarra señalando los números romanos e índices blancos que adornan la esfera circular. También hay una ventanilla de fecha a las 3 horas. El segundero es beige, el color que predomina en este modelo.

Classima-M0A10696

El segundo reloj invita a viajar rumbo a un destino con mayor vegetación. El cristal de zafiro deja ver una carátula plateada cálida con satinado soleil y un realce verde que resalta su redondez. Los números romanos y los índices negros se señalan mediante agujas hoja negras que marcan las horas y los minutos. En esta versión el segundero es verde, como si quisiese camuflarse en la decoración. La correa de lona verde intercambiable da al modelo un carácter relajado pero manteniendo su estética exquisita, discreta y contemporánea.

También te puede interesar
El recuento del SIHH-2013

Las opciones burdeos y azul, para él y para ella

Estos dos colores son imprescindibles para esta temporada: ¡el burdeos no sale sin el azul! Classima lo ha entendido y presenta dos referencias para perfeccionar el aspecto «City» que está en boca de todos los apasionados de la moda.

Classima-M0A10694

Para él, llega el aspecto «City» en formato XL, provisto de una caja de acero pulido de 42 mm de diámetro. Su carátula gran tamaño color burdeos con satinado soleil y un realce azul que da un relieve más pronunciado al minutero. Las tres agujas hoja rodiadas señalan con delicadeza los números romanos y los índices blancos. A las 3 horas se abre con elegancia una ventanilla de fecha. Su movimiento automático proporciona una reserva de marcha de 38 horas, y su caja con fondo macizo brinda un espacio para un grabado personalizado.  El sistema de varillas rectas con espigones permite cambiar el brazalete al gusto, sin herramientas.

También te puede interesar
Hampton regresa a Baume & Mercier con un Dual Time

 

Classima-M0A10691

Para ella, se presenta una versión de 34 mm de acero pulido, montado sobre un brazalete metálico de 5 hileras muy cómodo para la muñeca femenina. Cuenta, además, con un sistema intercambiable simple que permite transformarlo a la versión de correa azul. Su carátula luce tonos burdeos y azul satinado soleil. Su minutero perlado decora el contorno en toda su redondez. En él se despliegan los números romanos e índices rodiados característicos de la colección. Las agujas hoja bailan con ligereza. También hay una ventanilla de fecha a las 3 horas. En el fondo, el cristal de zafiro permite observar el movimiento automático con autonomía de 42 horas.

Síguenos en Instagram

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora