Baume & Mercier Riviera Limited Edition Mexico: sólo 100 piezas inspiradas en nuestro país
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume & Mercier Riviera Limited Edition Mexico
,

Baume & Mercier Riviera Limited Edition Mexico: sólo 100 piezas inspiradas en nuestro país


 |  12 septiembre, 2023

La manufactura suiza Baume & Mercier presenta su más reciente reloj dedicado exclusivamente a nuestro país: Riviera Limited Edition Mexico. Solamente estarán a la venta 100 piezas de esta especial versión del Riviera en un diámetro de 42 mm. Tomando de referencia nuestros colores nacionales, este homenaje a la cultura mexicana refleja la pasión que existe en nuestro mercado hacia la relojería suiza de primer nivel. 

Te puede interesar: La expresión femenina de Riviera

Vibrante y versátil

A pesar de sus distintivos, Riviera Limited Edition Mexico preserva los lineamientos históricos dentro de la colección Riviera. Un detalle importante es la carátula en zafiro gris ahumado que transparenta el mecanismo interno de manera elegante. Otro aspecto innegociable de Riviera es su bisel dodecagonal que se ha marcado ya como un factor clave de este diseño clásico dentro de la relojería. 

También te puede interesar
Regresa el Baume & Mercier Riviera
Riviera Limited Edition Mexico

Al interior observamos el movimiento de manufactura Baumatic. Este calibre de carga automática está enfocado para ser preciso ante todo. Por lo tanto, observarás prestaciones como una alta resistencia al magnetismo así como durabilidad aumentada. La marca otorga hasta 8 años de garantía con un calibre mecánico que presume hasta 120 horas de reserva de marcha. 

Sin embargo, el principal distintivo de esta edición especial es la firma de México ubicada en la parte trasera de la caja. Un mapa de la República Mexicana se exhibe sobre el cristal de fondo para homenajear a nuestro país. Y como detalle final, la pieza estará montada con dos opciones de correa en caucho tanto verde como roja. Ambas adaptadas con el sistema “easy change” se podrán intercambiar sin usar herramientas, haciendo honor a los colores de la bandera mexicana. 

#image_title

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Vuelve el reloj de aviador de Blancpain más deseado: Air Command





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora