Montblanc presenta sus primeros audífonos “In-Ear”: MTB 03 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc Audífonos MTB 03
,

Montblanc presenta sus primeros audífonos “In-Ear”: MTB 03


 |  19 junio, 2023

La Maison de lujo presenta un artículo nunca antes vistos dentro de su marca. Los audífonos Montblanc MTB 03 son los primeros que la marca presenta con diseño “In-Ear”. Cuando se introdujeron por primera vez los audífonos de tipo diadema, fue una manera de la marca de llevar su pasión por la artesanía para los clientes que buscaban sonido de alta calidad. Estos nuevos auriculares presumen un diseño más compacto que nunca y cuentan con su identidad única en cuanto al lujo. 

Te puede interesar: Watches and Wonders 2023, Montblanc 1858 Iced Sea Date

Inspirado en los instrumentos de escritura Montblanc

Los audífonos Montblanc MTB 03 utilizan una ligera resina en color negro, tal como sus instrumentos de escritura más prominentes. Por supuesto, cuentan con un óptimo ajuste ergonómico para máxima comodidad. Los materiales que encontrará son de alta calidad y están diseñado no solamente para lucir elegantes en cualquier circunstancia sino para ser resistentes durante su uso diario. 

Uno de los elementos cruciales de los audífonos es su tecnología de cancelación de sonido activa con un modo en vivo. La marca también ha logrado hacerlos resistentes al agua con una tecnología táctil para controlar de manera natural las funciones esenciales tales como reproducir y pausar una canción o responder llamadas telefónicas. 

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2022: Oris presenta el Divers Sixty-Five más poderoso

Características de lujo

Asegurados en un estuche de carga de aluminio revestido de negro, los audífonos Montblanc MTB 03 sirven para cualquier ámbito. Tanto para su uso en casa como en oficina, ofrecen una conveniente funcionalidad para realizar carga inalámbrica. Además, la Maison ha logrado que los audífonos quepan perfectamente en tus bolsillos. A pesar de su pequeño tamaño, basta con acercarse para notar los preciosos detalles cromados en los auriculares. 

En cuanto al sonido de los audífonos, la firma recurrió al ingeniero de sonido Axel Grell, quien ha perfeccionado los componentes internos. De esta manera, ha conseguido una equilibrada afinación de audio que la marca llama “Montblanc Sound Signature”. De esta manera, el cliente podrá personalizar los auriculares para crear una experiencia sonora óptima. Sin duda alguna, un perfecto ejemplo de las múltiples capacidades que tiene una marca de lujo como Montblanc. 

También te puede interesar
Blancpain colabora en la creación del Área Natural Protegida más grande del Golfo de México

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora