History lesson: conoce cuál fue el primer reloj de la historia en ocho categorías * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Louis Moinet Cronógrafo
, ,

History lesson: conoce cuál fue el primer reloj de la historia en ocho categorías


 |  5 enero, 2023

¡Siempre hay una primera vez! Para comenzar el año, Watches World ha preparado una lección de historia. Le presentamos el que es considerado el primer reloj en varias categorías que definen la industria relojera. ¿Conoce los nombres más importantes de la lista? 

Primer reloj con un tourbillon

El primer tourbillon: Abraham-Louis Breguet 1/8

Abraham-Louis Breguet obtuvo la patente del tourbillon el 26 de junio de 1801. Este dispositivo nació para combatir las variaciones en el ajuste del tiempo de los relojes de bolsillo causadas por la gravedad. Breguet tuvo la idea de instalar todo el escape (es decir, el volante y el muelle, la palanca y la rueda de escape) dentro de una jaula móvil que efectúa una rotación completa cada minuto. De este modo, al repetirse periódicamente todos los fallos, éstos entran en un proceso de compensación mutua. El maestro creó dos modelos experimentales: el reloj n° 169 regalado al hijo del relojero londinense John Arnold en 1809, y el reloj n° 282 terminado en 1800 y vendido mucho más tarde por el hijo de Breguet. Sin embargo, el primer tourbillon se comercializó hasta 1805. Un año después, el invento fue presentado al público en la Exposición Nacional de Productos Industriales que se celebró en París.





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora