Regresa Gerald Genta de la mano de Bvlgari * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Gerald Genta Arena Bi-Retro 
,

Regresa Gerald Genta de la mano de Bvlgari


 |  27 agosto, 2020

Gerald Genta regresa de la mano de Bvlgari y hace su presentación en Geneva Watch Days. El estilo típico de la firma creada por el genio del diseño hace su debut con el Gerald Genta Arena Bi-Retro Sport, que luce una caja de titanio cepillado y carátula con vivos amarillos.

Gerald Genta Arena Bi-Retro 

La pieza se extiende hasta los 43 mm de diámetro x 12 de perfil, conjunto en titanio cepillado. La caja está inspirada en las arenas romanas, por lo que forma parte de la cultura de diseño del histórico ginebrino.

Los códigos de diseño proponen una carátula antracita en diferentes niveles con índices amarillos, agujas a juego robustas y caladas.

También te puede interesar
Longines Global Champions Tour of Mexico hace su invitación oficial

En el interior vibra el calibre BVL 300 de manufactura, que marcha a 4 Hz y posee una autonomía de 42 horas. Exhibe horas digitales saltantes y minutos por aguja retrógrada, además de un fechador (retrógrado).

Gerald-Genta-Arena-Bi-Retro-Sport-watch-103448-9

Gerald Genta Arena Bi-Retro, ficha técnica

  • Caja: 43 x 12 mm, titanio cepillado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BVL 300
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas digitales saltantes, minutos y fechador retrógrados
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: piel de cocodrilo color negro con hebilla a juego.

¿Quién fue Gérald Genta?

Diseñador de relojes cuyo expertise se basó en la generación de grandes íconos del sport chic trend de los años 70. Generó leyendas como el Royal Oak, Nautilus, Pasha, Ingenieur, entre otros. Como fabricante arrancó su marca homónima en los años 90 y bajo ésta los modelos Gefica, Octo y Arena.

En los 2000 Bvlgari adquirió tanto a Gerald Genta como a Daniel Roth, fortaleciendo con ello su presencia en relojería. Y dentro de la marca Bvlgari continuó presentando piezas de alto nivel con diseños italianos.

También te puede interesar
Octo Roma Grande Sonnerie Esmeralda, la nueva joya del tiempo de Bvlgari

Actualmente Bvlgari pertenece a LVMH y con ello la decisión de revivir la marca como una de nicho y específica para coleccionistas toma fuerza.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Bvlgari Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora