MB&F HM7 Platinum Red * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

MB&F HM7 Platinum Red


 |  25 junio, 2019

MB&F HM7 Platinum Red es la nueva configuración en materiales de la emblemática máquina relojera No. 7, la cual es producto de la inspiración del fundador de la compañía, Maximilian Büsser.

HM7 – surgimiento y conexión con la medusa de mar

El proyecto arrancó con la historia de la esposa de Maximilian Büsser siendo picada por una medusa hace 7 años, ello y el recuerdo de la infancia con las medusas desarrollan la estructura creativa.

Inspirado por una medusa, con cristal de zafiro abombado en la parte superior e inferior, tourbillon central volante de 60 segundos y remonte automático con bisel unidireccional y caja, ahora en platino, antes en titanio u oro rosa con luminiscencia SuperLumiNova.

También te puede interesar
A matter of time... M.A.D. Gallery

El motor

El calibre no cambia, pero ahora se presenta esta serie que echa mano del motor de remonte automático con tourbillon y 391 componentes. La HM7 Platinum Red cuenta con caja, bisel y hebilla de platino, y en desarrollo a 25 unidades cada una de las cuales viene con 3 correas intercambiables de caucho color: rojo, blanco y negro.

Checa cada detalle en el siguiente video

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora