La expresión femenina en dorado de Baume & Mercier Riviera
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume Mercier Riviera M0A10730
,

La expresión femenina en dorado de Baume & Mercier Riviera


 |  28 agosto, 2023

La colección Baume & Mercier Riviera es preferida por los entusiastas gracias a su diseño atemporal y características sport. Para celebrar el 50 aniversario de la marca, el reloj originalmente lanzado en 1973 verá una reedición especialmente diseñada para muñecas femeninas. En un diámetro de 33 mm, destacamos la versión con carátula dorada que para 2023 puede convertirse en un referente dentro de la colección. 

Te puede interesar: ¿Por qué todos quieren el Riviera, entrevista con CEO de Baume & Mercier

La referencia M0A10730, un halo de luz

Para 2023, Baume & Mercier Riviera te llamará la atención de inmediato con su carátula dorada. Satinada con tratamiento “sunray”, podrás ver las ondas transparentes ya clásicas en el reloj combinado con el resplandor soleado de la esfera. Otros elementos ya esperados incluyen los índices de números romanos a las 12 y 6 horas así como un fechador a las 3 horas. Todo está recubierto con Super-LumiNova® C1 de brillo azul para situaciones de baja luz. 

También te puede interesar
TAG Heuer regresa a las 24 Horas de Le Mans como socio de Aston Martin Racing

Para esta versión femenina de la pieza, Baume & Mercier ha realzado la carátula con cuatro diamantes de talla brillante. De corte Top Wesselton de 0,05 quilates, los brillantes en la pieza estarán engastados en el bisel de acero inoxidable pulido así como en la caja dodecagonal satinada. Finalmente, el logo de la marca aparece en relieve sobre la corona también octagonal del reloj. El centro de la caja de acero está adornado con un anillo central de acero PVD chapado en oro 5N en esta versión. 

En cuanto a sus cuestiones técnicas, la pieza está enfocada para un uso diario confortable y versátil. Disponible con un brazalete de acero inoxidable a juego con la caja, la pieza es hermética hasta 50 metros. Además, observa la inclusión de un calibre automático suizo con hasta 38 horas de reserva de marcha visible al reverso. El año 2023 sin lugar a dudas confirma que estará enfocado en la leyenda de Riviera. 

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bolígrafo 849: las nuevas ediciones del clásico de Caran d'Ache nos hipnotizan con sus colores





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora