TAG Heuer enciende motores para la Indy 500 con un cronógrafo en edición limitada * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2023
,

TAG Heuer enciende motores para la Indy 500 con un cronógrafo en edición limitada


 |  25 mayo, 2023

A las pruebas del gran romance que existe entre TAG Heuer y el automovilismo ahora se suma el Formula 1 Indy 500 2023 Limited Edition Chronograph. Este reloj, del que se producirán mil unidades, conmemora los 19 años de la marca como Cronometrador Oficial de la NTT Indycar Series. El lanzamiento ocurre tan solo unos días antes de la celebración de la edición 107 de las 500 Millas de Indianápolis, que se llevará a cabo este domingo 29 de mayo.

TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2023 soldat
TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2023 Limited Edition Chronograph.

La Indy 500 es una de las carreras de autos más antiguas y famosas del mundo. El ganador se lleva el preciado trofeo Borg Warner, que se otorga desde 1936. Se disputa en el circuito oval Indianapolis Motor Speedway, en Indiana, y es parte de la llamada «Triple Corona», junto con el Gran Premio de Mónaco o el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y las 24 Horas de Le Mans. Tan solo el británico Graham Hill ha logrado la hazaña de conseguir los tres títulos.

Un cronógrafo con todo lo necesario

TAG Heuer diseño el Formula 1 Indy 500 2023 Limited Edition Chronograph con la colaboración del equipo de Indycar. La pieza tiene varios detalles que evocan la pasión más que probada de la Casa por el deporte motor, así como su relación con la Indy 500. Tiene varios detalles dorados muy atractivos, entre ellos un motivo de ladrillos que rinde tributo al apodo del Indianapolis Motor Speedway: «The Brickyard» (la fábrica de ladrillos).

TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2023 esfera
La carátula tiene un motivo de ladrillos dorados.

Le dicen así porque, en un principio, la pista se pavimentó con roca triturada y alquitrán, pero pronto se volvió a pavimentar con ladrillo. Por supuesto, en la actualidad está cubierta de asfalto, con excepción de una franja de poco menos de un metro de ladrillos en la línea de salida/llegada.

TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2023 fondo
En el fondo tiene grabado el logotipo de la Indy 500.

En el bisel de cerámica negra aparece «Indy 500» en dorado. Parte de la carátula tiene un acabado tipo asfalto. Cuenta con tres subcarátulas: un indicador de segundos permanentes a las 3 horas, un contador de los minutos del cronógrafo a las 9 y un contador de 1/10 de segundo a las 9. La trotadora central del cronógrafo y la aguja del contador de las 6 horas también son doradas. A las 4 horas hay una ventana de fecha.

Con una caja de 43 mm en acero inoxidable pulido y cepillado, es un cronógrafo con muy buena presencia en la muñeca. En la parte trasera tiene grabado el logotipo de la Indy 500. Se complementa con un brazalete clásico con un cierre desplegable con doble sistema de seguridad y extensión, que se ajusta fácilmente a un traje de piloto. Está equipado con un movimiento de cuarzo y ese hermético hasta 200 metros. Alexander Rossi, embajador de TAG Heuer, lo lucirá en la carrera Indy 500 de este año, que promete muchas emociones.

También te puede interesar
Con el nuevo Reine de Naples Breguet celebra el amor

Ficha técnica TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2023 Limited Edition Chronograph

  • Caja: 43 mm, acero inoxidable pulido y cepillado
  • Movimiento: cuarzo
  • Funciones: horas, minutos, fecha, segundero pequeño, cronógrafo con contador de minutos y contador de 1/10 segundo
  • Carátula: negra con acabado asfalto y patrón de ladrillos dorados
  • Brazalete: caucho violeta 
  • Hermeticidad: acero inoxidable
  • Edición limitada a 1,000 ejemplares

Síguenos en Instagram

Continúe con: El oro llega a TAG Heuer Aquaracer en cuatro variantes

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora