Roman Night Fever, la noche que cautivó al mundo del lujo con Wild Pop de Bvlgari

Hace un par de meses, se rumoraba que Bvlgari sería el anfitrión de una noche llena de lujo, glamour y celebrities. ¿El motivo? No lo sabíamos, pues la marca italiana, se ha encargado de guardar sus secretos más preciados hasta el momento indicado para revelarlos.

De pronto, las fotos de las personalidades más influyentes en la moda como: Lily Aldridge, Bella Hadid, Jon Kortajarena, Eva Green y Shu Qui, que, por cierto, son embajadores de la marca, comenzaron a encender las redes sociales al verlos en una fiesta en donde la exclusividad y las joyas eran los aliados. La fiesta se titulaba Roman Night Fever, y sí, el anfitrión era Bvlgari y su nueva colección de Alta Joyería: Wild Pop.

También te puede interesar   Millesime #Caleidoscopic "cronometrado" por Blancpain

Tomando como inspiración el empoderamiento, la libertad y la experimentación que se vivía en los años 80`s, Jean Christophe Babin, CEO de Bvlgari presentó la innovadora propuesta de la marca ante los ojos de sus invitados en el icónico Stadio dei Marmi.

A través de un desfile que tomaba camino entre las fachadas y esculturas de mármol del reciento, las modelos robaron las miradas de los invitados con el destello de las nuevas joyas de la Maison.

Dentro de los invitados se encontraban: Jasmine SandersHelena Maino AlesiKumiko Goto y Nieves Alvarez, la princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein BerleburgLady Kitty SpencerLady Amelia Windsor, la actriz italiana Isabella Ferrari e Yvonne SciòEleonora CarisiTamu McphersonGilda AmbrosioGiorgia TordiniCandela PelizzaLeila YavariLinda TolCaroline Daur, así como los embajadores de la marca.

También te puede interesar   De Suiza a los Emiratos... Seamaster Diver 300 ETNZ

Definitivamente, el evento Roman Night Fever, logró fusionar la magnificencia de las joyas con la grandeza de Roma en un solo lugar.

 

 

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: