Bvlgari inaugura su primera Pop (Up) Corn en América Latina

Inspirados en las divas del cine de oro de Hollywood, Bvlgari se viste de gala y nos presenta su primera Pop (Up) Corn Store en América Latina. Un espacio que envuelve la mirada a través de la magia de los colores y la finura de sus joyas y relojes.

Para Bvlgari, no hay mejor manera que demostrar su conexión con México que con este nuevo punto de venta que estará temporalmente en nuestro país. Con el objetivo de presentar los accesorios más emblemáticos de la Maison y enamorar al público mexicano, el nuevo Pop (Up) Corn Store estará disponible hasta el día 29 de diciembre en el Palacio de los Palacios ubicado en Avenida Homero, Polanco.

También te puede interesar   Los 40 vuelven a estar de moda Longines Heritage 1945

La magia del cine de los años 60, se representa en cada uno de los rincones que componen este lugar. Pasando desde los accesorios de la colección Divas Dream que posteriormente cambiarán a las icónicas bolsas Serpenti, hasta llegar a los relojes Lvcea tubogas y a su última novedad en joyas Fiorever, Bvlgari reflejará su lado más dinámico al ofrecer una gran variedad de productos en diferentes temáticas. Todas ellas cambiando cada dos semanas hasta finalizar el tiempo de la Pop (Up) Store.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply