Bvlgari inaugura su primera Pop (Up) Corn en América Latina * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bvlgari inaugura su primera Pop (Up) Corn en América Latina


 |  6 noviembre, 2018

Inspirados en las divas del cine de oro de Hollywood, Bvlgari se viste de gala y nos presenta su primera Pop (Up) Corn Store en América Latina. Un espacio que envuelve la mirada a través de la magia de los colores y la finura de sus joyas y relojes.

Para Bvlgari, no hay mejor manera que demostrar su conexión con México que con este nuevo punto de venta que estará temporalmente en nuestro país. Con el objetivo de presentar los accesorios más emblemáticos de la Maison y enamorar al público mexicano, el nuevo Pop (Up) Corn Store estará disponible hasta el día 29 de diciembre en el Palacio de los Palacios ubicado en Avenida Homero, Polanco.

La magia del cine de los años 60, se representa en cada uno de los rincones que componen este lugar. Pasando desde los accesorios de la colección Divas Dream que posteriormente cambiarán a las icónicas bolsas Serpenti, hasta llegar a los relojes Lvcea tubogas y a su última novedad en joyas Fiorever, Bvlgari reflejará su lado más dinámico al ofrecer una gran variedad de productos en diferentes temáticas. Todas ellas cambiando cada dos semanas hasta finalizar el tiempo de la Pop (Up) Store.

También te puede interesar
Novedades joyeras llegan a Piaget Possession
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora