Oris Hangang Limited Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Hangang Limited Edition-
,

Oris Hangang Limited Edition


 |  10 agosto, 2020

Hangang Limited Edition de Oris se ha presentado como una variante del Aquis Diver a fin de apoyar a la preservación del río Hangang en Seúl, Corea del Sur.

La marca de Hölstein tiene un compromiso con la conservación del medio ambiente con un enfoque en la limpieza de las vías fluviales del mundo. Siendo asociada de Clean Water, Reef Restoration Foundation, Coral Restoration Foundation y otras organizaciones sin fines de lucro.

Oris Hangang Limited Edition-6

Oris Hangang Limited Edition

Hangang nos lleva al río Hangang en Seúl, Corea del Sur. Oris se ha asociado con Seúl KFEM, parte de la Federación de Movimientos Ambientales de Corea, para ayudar a limpiar el río más importante de la capital.

También te puede interesar
Lance Stroll visita la Manufactura de Oris

El río Hangang es el segundo río más largo de Corea del Sur y el más importante, ya que suministra agua a 10 millones de residentes en Seúl. Sin embargo su situación de contaminación actual es un problema al que debe dársele pronta solución. Por ello la asociación con Seúl KFEM incluirá una serie trabajos de limpieza en los que cientos de voluntarios locales eliminarán el plástico y otros contaminantes a lo largo del río. Como organización sin fines de lucro, Seoul KFEM depende de asociaciones para donaciones y concientización. Es ahí donde entra la Limited Edition Oris Hangang, con lo cual un porcentaje de la venta irá en ayuda a la financiación de estas campañas de limpieza.

También te puede interesar
Top 5 de relojes Tissot para Navidad: regalos emocionantes y confiables

El reloj

La Edición Limitada se basa en el modelo Aquis Date de alto rendimiento, con caja de acero inoxidable 316L y con extensión de 43.50 mm de diámetro. Cuenta con un bisel giratorio unidireccional de cerámica verde y una escala de 15 minutos, además de números arábigos grabados cada diez minutos. La corona atornillada tiene un patrón estriado para su fácil y correcta manipulación, además de gozar de protectores en la caja. El cristal de zafiro abovedado con revestimiento interior antirreflectante protege la carátula en color verde, mientras que el fondo de caja de acero macizo tiene grabados del mapa del río Hangang. Es hermético a los 300 metros.

Oris Hangang Limited Edition-

Oris Hangang Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: 43.5 mm de acero inoxidable 316, hermeticidad 300 metros con cristal de zafiro y fondo de acero inoxidable con el grabado del río Hangang
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Oris 743 (SW220-1)
  • Frecuencia: 4 Hz
  • Reserva de marcha: 38 horas de autonomía
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y bisel unidireccional
  • Brazalete: acero inoxidable con cierre desplegable y extensión de buceo
  • Edición Limitada: 2 mil piezas.
También te puede interesar
Corum Admiral 42 Full Grey Monochrome

Nota: algunos de los Aquis Limited Edition en apoyo a los cuerpos de agua y su preservación son: Clean Ocean Limited Edition, Lake Baikal Limited Edition y Carysfort Reef Limited Edition

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora