X

Zenith presenta reloj basado en manga japonés


Presentó su primer reloj basado en manga japonés. Con lo cual la marca suiza de relojería basada en Le Locle, atiende uno de sus principales mercados a nivel mundial: el país del sol naciente.

Zenith y su reloj basado en manga japonés

La creatividad y la increíble conexión de la marca lo llevó a desarrollar un El Primero A384 Revival Lupin The Third Edition. Una pieza que representa la serie japonesa de manga y anime Lupin the Third. La pieza está limitada a una edición de 50 unidades y se trata del debut de la marca en una colaboración con este tipo de arte popular.

También te puede interesar   Tissot Seastar 1000 es la estrella del océano

La serie Lupin the Third se originó en 1971, dos años después del nacimiento de El Primero de Zenith. Y su conexión setentera es evidente en el desarrollo de la estética del reloj. Ya que se presenta en caja de acero inoxidable con extensión de 37 mm de diámetro. Luce un fondo grabado a láser sobre el cristal de zafiro que ilustra a la perfección la portada emblemática de Mr Jigen, su típica gorra y estilo.

En la cara principal, luce una carátula negra mate con contadores de cronógrafo en gris y escala taquimétrica. Las agujas son doradas y los marcadores aplicados completan el aspecto de la pieza.

También te puede interesar   Zenith dará la vuelta al mundo en celebración de los 50 años de El Primero

Se ofrece n una caja de presentación en donde el estuche presenta un mosaico de imágenes de la serie y la caja interior está adornada con la silueta del emblemático personaje. En cuestión mecánica monta el calibre El Primero 400 Automatic dotado de 50 horas de autonomía y a frecuencia de 5 Hz. Posee un fino acabado Côtes de Genève. 

Gran cierre de año para la marca suiza que ha desarrollado un sin fin de relojería en torno a su icónico modelo. Así, El Primero extiende sus dominios para conquistar a diferentes mercados: en edad, gustos, aficiones e intereses.

Para más información, visita: Zenith.

Continúa con: Defy El Primero – especial para México.

Facebook Comenatarios

Instagram