X

Zenith presenta el Defy El Primero 21 Park Lane en México


Exclusivamente para el mercado mexicano, Zenith presentó el Defy El Primero Park Lane en tonos que seguramente encantaran al hombre puntual y elegante.

Limitado a solo 60 piezas, el nuevo Defy El Primero 21 Park Lane se caracteriza por tener contrastes en sus tonalidades negras y doradas. Dos colores que engrandecen el buen gusto por la relojería. Además, este modelo tomó inspiración en la cultura mexicana de la época prehispánica cuando la región de Oaxaca tenía yacimientos de oro.

Defy El Primero 21 Park Lane de Edición Limitada solo en México

Defy El Primero 21 Park Lane de Zenith

Habitando una caja de 44 mm de cerámica negra con chorro de arena mate que absorbe la luz de forma imperceptible y protegida por un cristal de zafiro abombado con tratamiento anti reflectante por ambas caras, se alberga un calibre El Pimero 9004 automático que late a una frecuencia de 5 Hz. Otorgando una reserva de marcha de 50 horas aproximadamente.

También te puede interesar   Bomberg está que arde, de 8 mil a 20 mil relojes en un año

La arquitectura esqueletada del innovador calibre de cronógrafo El Primero 21 a la 1/100ª de segundo, se aprecia a través de carátula esqueletada.

Este fascinante reloj fue presentado con una correa de caucho negra con efecto cordura, así como con una correa de caucho negra con elemento central de aligátor.

Te puede interesar: Berger cumple 100 años 

Visita: BERGER

 

 

Facebook Comenatarios

Instagram