Messika abrirá su primer “pop-up café” en París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Méssika abrirá su primer “pop-up café” en París
,

Messika abrirá su primer “pop-up café” en París


 |  13 abril, 2023

Preparándose para el verano, la Maison Messika se adueña de un extraordinario escenario parisino: 7ème Ciel, la paradisíaca azotea del Printemps Haussmann –uno de los almacenes más emblemáticos de la ciudad–, donde abrirá Café Messika, el primer “pop-up café” de la marca.

Se mantendrá abierto de mayo a octubre de 2023 este llamativo lounge que se ubicará en el séptimo piso del Printemps gracias a una colaboración sin precedentes entre estas dos grandes instituciones parisinas. Más que nunca, Messika se está afirmando como una Maison de joyería decididamente de alta costura, y su asociación con Printemps, un destino icónico de la moda, surgió de una conexión clara y natural.

Méssika abrirá su primer “pop-up café” en París

Más cerca del cielo

Valérie Messika, Fundadora y Directora Artística de la Maison, reinterpretará muy a su estilo el salón de la azotea 7ème Ciel de Printemps Haussmann, creando un entorno elegante y relajado para disfrutar de unas vistas impresionantes de la capital y la emblemática Torre Eiffel.

También te puede interesar
IWC Shaffhausen Pilot´s Watch Chronograph arranca con la comercialización en línea para la marca

Con su excepcional vista panorámica, el Café Messika será un espacio al aire libre, donde la belleza de los materiales se unirá mediante líneas limpias y depuradas. El espacio está diseñado a imagen de la Maison: fragmentos de oro, luces de neón contemporáneas, mármol fino y espejos pulidos para crear un ambiente lujoso y moderno.

Méssika abrirá su primer “pop-up café” en París
Valerie Messika Foto: ®Nicolas Gerardin

Café Messika será un nuevo destino en París

El Café Messika, se convertirá en un nuevo destino en París, ahí los visitantes podrán disfrutar de un cóctel o un capricho gastronómico. Desde los primeros rayos de sol hasta el momento en que se oculta tras los tejados, el espacio se adapta a la hora del día: batidos recién hechos para las mañanas; almuerzos saludables con un poco de efervescencia a mediodía; aperitivos gourmet con un delicioso menú de «helados y galletas»; y noches de cócteles, champán y DJ sets para celebrar la hora sagrada del aperitivo francés bajo las estrellas.

Sigue leyendo: La historia de Messika y su amor por los diamantes

El efímero escenario al aire libre ofrece una multitud de experiencias que no debe perderse, con momentos gastronómicos de celebración durante todo el día. El Café Messika promete una temporada en la que el cielo es el límite, donde podrá tomarse el tiempo necesario para saborear cada momento.

También te puede interesar
Relojes que amamos: Montblanc 1858 Chronograph en bronce con esfera verde
Méssika abrirá su primer “pop-up café” en París
Se vivirán experiencias gourmet gracias a la colaboración con el famoso chef y amigo de Valérie Messika, Juan Arbelaez.

Una decoración sin precedente

Todo en el Café Messika es un guiño a la colección Move. El espacio juega con arcos y espejos, luces flotantes y móviles, y una barra central de líneas curvas. Con acentos art déco, el ambiente rinde homenaje a la colección icónica de la Maison en su totalidad.

Haciéndose eco de la estética de Messika 2023, Valérie jugó con colores como el rojo, el azul y el morado. Los tonos marcan el espacio, con toques de color visibles en los cojines, los menús, las tazas de porcelana e incluso en los cócteles del bar. Es una vibración chic, gourmet y colorista que sirve para despertar los sentidos.

«Diseñé el entorno pensando en la autenticidad. Para mí era importante recibir a mis clientes en un ambiente que reflejara quién soy, casi como si les diera la bienvenida a mi casa. Veo este proyecto como una oportunidad de expresarme un poco más como persona, y no sólo como directora de una Maison de joyería».

Valérie Messika

Talentos que se complementan

En este efímero café en la azotea, se vivirán experiencias gourmet gracias a la colaboración con el famoso chef y amigo de Valérie Messika, Juan Arbelaez. Una mezcla de culpable, no culpable: una búsqueda de la indulgencia y el placer a través de productos saludables.

También te puede interesar
La historia de Messika y su amor por los diamantes

Estas creaciones únicas aúnan ingeniosos contrastes de sabor y textura: caliente y frío, dulce y salado; cada plato es una nueva experiencia culinaria que descubrir y compartir. El menú también incluye una selección de pasteles para un momento gourmet memorable. El Café Messika iluminará sin duda el cielo veraniego de París.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora