Longines Masters desde Hong Kong * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Masters desde Hong Kong


 |  12 febrero, 2017

El Longines Masters de Hong Kong culminó el domingo por la tarde, en hora de Hong Kong, con la destacada victoria de Christian Ahlmann montando a Caribis Z durante el Gran Premio Longines, en presencia de Aaron Kwok, Embajador Longines de la Elegancia.

La etapa asiática es la última etapa de la serie, que comenzó en Los Ángeles en octubre y continuó en París en diciembre. Longines se enorgullece de ser el Socio Titular y Cronometrador Oficial de este evento intercontinental, que reúne a algunos de los mejores jinetes y caballos del mundo. Además de haber presentado el Reloj Oficial del evento, un nuevo modelo de la Colección Ecuestre «Equestrian» de Longines. Asimismo Longines también ofreció al público una exposición histórica en homenaje al 60 aniversario de su colección Flagship.

El Gran Premio Longines es el clímax de cada etapa de los Longines Masters, desde Los Ángeles hasta Hong Kong, pasando por París. Esta competición de alto nivel permite a los corredores competir por el bono de la serie, que entrega .,25 millones de euros por tres victorias consecutivas en la misma temporada o 1 millón de euros por tres victorias consecutivas de una temporada a la siguiente.

También te puede interesar
TAG Heuer conquistó el Gran Premio de Mónaco

Como Cronometrador Oficial del evento, Longines tuvo el placer de medir el rendimiento de Daniel Deusser en Happiness van T Paradijs durante el otro punto culminante del fin de semana, el Reto de velocidad de Longines.

Longines también está encantado de haber presentado el Reloj Oficial del evento, un nuevo modelo de la Colección Ecuestre Longines, una línea inspirada en la pasión de Longines por los deportes ecuestres. Este reloj repite las líneas de la hebilla rectangular que se encuentra en el freno de la única raza de caballos suizos, las Franches-Montagnes.

Durante los Longines Masters de Hong Kong, la marca de relojes suizos celebró el 60 aniversario de su colección Flagship a través de una exposición titulada Longines Flagship 1957-2017. En esta ocasión y por primera vez, los relojes históricos fueron sacados del Museo Longines en Suiza, donde se mantienen generalmente. Los visitantes disfrutaron de un sistema digital interactivo en el que pueden ver archivos relacionados con esta línea emblemática.

También te puede interesar
Nuevo calibre y oro mágico: Hublot Big Meca - 10 Magic Gold

Como el Socio Titular del Longines Masters, Longines ya está esperando la temporada III de la serie, que comenzará en Los Ángeles, del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2017.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora