,

Messika Move Classique, el amor en movimiento


 |  25 septiembre, 2020



Messika presenta la visión divertida, sensual y dinámica del amor que no conoce frontera de tiempo. La colección Move es un ícono de la marca que hace eco a la infancia de su creadora. Move es representada por tres diamantes en movimiento que son tan poderosos como el amor de ayer, de hoy y de mañana.

“Cuando yo era niña, mi padre solía mostrarme sus piedras pasándolas entre sus dedos. Los diamantes reflejan luz, cobrando vida en todo un arcoíris de colores. Quería devolverle a la vida esta cualidad mágica de los diamantes”. Valérie Messika.

Move Classique


Publicidad
Publicidad

Estos diamantes se han convertido desde su creación en 2017 en la firma de la empresa, reafirmando el carácter audaz y encantador en sus numerosas versiones.

También te puede interesar
Gucci Fine Jewelry

Actualmente Move es una colección emblemática que define la filosofía de la diseñadora Valérie Messika, la atractiva caja y sus diamantes paradójicamente en libertad hacen de ello el acompañante ideal de la mujer, una joya para uso durante el día y la noche. La tan preciosa piedra se vuelve moderna, lúdica y versátil, un diseño que juega con todos los opuestos: tanto vanguardista como tradicional.

Move Classique cuenta con brazaletes, anillos, collares y aretes y gracias al éxito de esta colección se han desprendido 7 colecciones adicionales, las cuales son: move joaillerie, move noa, move titanium, move romane, move addiction, move 10th y la última y más reciente lucky move. Sobre Messika.

También te puede interesar
Messika presenta a su nueva musa, Gigi Hadid

Continúa con: la historia de Messika.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!