Zenith Defy Classic Swizz Beatz Edition

Zenith está apostando por brindar a sus clientes un puente entre su estilo de vida y lo mejor de la relojería de manufactura. Y es así que ha presentado múltiples innovaciones en los últimos meses.

En esta ocasión lanza su edición Defy Classic Swizz Beatz para las boutiques de la marca en todo el mundo. Y todo ello gracias a la cooperación con su Friend of the Brand, el productor musical ganador de un premio Grammy.

Estilo

Se presenta como una revolución de estética a partir de la utilización de una caja de cerámica color negro y una carátula esqueletada. Además, un anillo color naranja resalta del conjunto, color que se replica en una segunda opción de correa que cambia la elegancia de un strap de piel de cocodrilo por un caucho más sport.

La edición está limitada a 50 ejemplares y se entrega en una caja de colección que se pliega como un tocadiscos de vinilo. Mecánicamente está dotada del calibre Elite 670 SK (esqueletado) vibra de manera precisa a 4 Hz (28,800 a/h) durante 48 horas de autonomía, y está dotado de un órgano regulador dotado de áncora y rueda de escape de silicio. Finalmente la pieza se abraza al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado de alta resistencia.

También te puede interesar   Hermès, amo del tiempo... Le temps suspendu

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: