Jacob & Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons: pieza única de culto al dragón
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob & Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons
,

Jacob & Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons: pieza única de culto al dragón


 |  8 febrero, 2024

Como tributo al nuevo año en China, Jacob & Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons es su creación dedicada a 2024. Son ya 7 años que la marca ha lanzado relojes con la temática del dragón. Esta pieza única muestra un balance perfecto entre ingeniería relojera y un altísimo detalle artesanal. La creatividad que distingue a la marca está reflejada en todos los aspectos de este espectacular reloj mecánico con un tourbillon que opera como ningún otro. 

Te puede interesar: Jacob & Co Astronomia Solar Elements es excepcional

Movimiento totalmente exclusivo

Al interior de Jacob & Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons late un calibre nunca antes visto. Se trata del único tourbillon volante doble central con movimiento de triple eje en el mundo, construido alrededor de esculturas de dragones en miniatura. Naturalmente, los cuerpos de las criaturas elaborado en oro rosado están lacados, terminados y pintados totalmente a mano. Como detalle adicional, dos perlas están elaboradas a partir de diamantes con corte Jacob de 288 facetas. Una actúa como la aguja de las horas mientras que la otra representa los minutos. 

También te puede interesar
Bell & Ross BR 05 Diamond, ¡engastado con diamantes!

Podrás ver que las esculturas del dragón en oro rosado del reloj se mezclan con el calibre exclusivo de Astronomia. Se trata de un movimiento de carga manual con 430 componentes y un grosor de 15 mm. Gracias a su frecuencia de 21,600 vibraciones por hora, le permite al barrilete obtener una reserva de marcha de hasta 60 horas. El primer eje del tourbillon gira una vez cada 60 segundos como sustituto al segundero de la pieza. Mientras tanto, el segundo y tercer ejes giran en direcciones alternas una vez cada 120 segundos. 

Así es el nivel de detalle que manejan los artesanos de Jacob & Co

Este sorprendente mecanismo se alberga en una caja de 50 mm se oro rosado, marcada con 192 diamantes hexagonales en blanco de 12 quilates. La pieza única se une a las 41 relojes de Astronomia Art que se han elaborado con un dragón en mente. La colección inicia a un precio de 350,000 dólares pero ha llegado a ascender a precios millonarios. Por lo tanto, esperamos que este espectacular reloj será uno de las mas exclusivos y costosos en la historia de la colección. 

Ficha técnica Jacob & Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons

  • Caja: 50 mm de oro rosado de 18K
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: JCAM32 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas y minutos “misteriosos” en anillos con tourbillon volante central doble con movimiento de triple eje
  • Carátula: 2 anillos rotatorios con 2 dragones esculpidos, lacados y pintados a mano en oro rosado. Agujas elaboradas con 2 diamantes en corte Jacob de 288 facetas. Marcadores para las horas con diamantes blancos en corte Baguette. 
  • Correa: piel de aligátor
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Pieza única
También te puede interesar
Bomberg presenta dos nuevas colecciones en Baselworld 2018

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora