Lo mejor de 2022: Jacob & Co. rinde homenaje a México con Astronomia Art Eagle & Snake * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob & Co Astronomia Art Eagle & Snake Unique Piece México cover
,

Lo mejor de 2022: Jacob & Co. rinde homenaje a México con Astronomia Art Eagle & Snake


 |  7 diciembre, 2022

Jacob & Co. tiene la mirada bien puesta en México, lo que es una excelente noticia para los coleccionistas del país. Después de la pieza única Astronomia Wonders of the World y de la recién estrenada colección Epic X Chrono “Nunca Rendirse”, la Casa presenta otro reloj impactante del que solo hay un ejemplar: el Astronomia Art Eagle & Snake Unique Piece México.

Técnica artesanal de primer nivel

Hemos visto muchos homenajes relojeros a nuestros símbolos patrios, pero éste es de otra magnitud. En la carátula del Astronomia Art Eagle & Snake Unique Piece México se aprecia un acercamiento del águila devorando a una serpiente sobre un nopal –es decir, del escudo nacional– muy bien logrado. Las dos figuras están grabadas y pintadas a mano con tal nivel de excelencia artesanal y realismo, que dan ganas de tocar las plumas, las garras y las escamas. No cabe duda de que detrás de esta creación hay meses de minucioso trabajo.

Astronomia Art Eagle & Snake Unique Piece México
Astronomia Art Eagle & Snake Unique Piece México.

Con una caja de 50 mm que combina oro rosa y cristal de zafiro, el reloj ofrece una vista inmejorable de esta obra de arte. Como es tradicional en esta colección, el mecanismo vertical calibre JACM25 de carga manual tiene cuatro brazos. Uno de ellos sostiene un tourbillon biaxial con una jaula que completa una rotación cada 60 segundos y otra que lo hace en cinco minutos.

También te puede interesar
Ocean Star Decompression Timer 1961, se adueña de las profundidades
Astronomia Art Eagle & Snake Unique Piece México 1

En el segundo brazo hay un diamante de talla Jacob de 288 facetas que gira sobre su propio eje en 60 segundos. En el tercero vemos un globo terráqueo de magnesio lacado en azul con un movimiento de rotación de 60 segundos. Y el cuarto brazo sujeta la subcarátula de horas y minutos con números romanos grabados a mano y lacados, y agujas Jacob & Co. azuladas. El calibre garantiza 60 horas de reserva de marcha y su decoración es estupenda. Carece de corona, pues la cuerda y el ajuste de la hora se manejan mediante dos arcos ubicados en el fondo de la caja.

En resumen, el Astronomia Art Eagle & Snake Unique Piece México es un tributo apasionado y respetuoso, capaz de erizarnos la piel.

Síguenos en Instagram

Continúe con: Cristiano Ronaldo y Jacob & Co anuncian una nueva colaboración

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer carboniza el tiempo en piezas de Alta Relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora