Big Bold Jelly de Swatch te reconecta con la puntualidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Big Bold Jelly de Swatch
, ,

Big Bold Jelly de Swatch te reconecta con la puntualidad


 |  14 enero, 2020

Si este 2020 uno de tus propósitos es ser puntual, entonces no hay mejor pieza relojera para lograrlo que un Big Bold Jelly de Swatch.

Inspirados en los gustos de las nuevas generaciones y sus necesidades, la firma suiza más juvenil desarrollo este modelo ideal para ajustarlo al día día gracias a su diseño casual y llamativo.

Big Bold Jelly de Swatch

Swatch presenta Big Bold Jelly

Con una personalidad arriesgada pero puntual, Swatch presenta el nuevo Big Bold Jelly en una caja de 47 mm diámetro con impresione 3D sobre la carátula y correa. Con algunos toques patrones de camuflaje, esta última edición de Big Bold da un aspecto mucho más extrovertido.

También te puede interesar
Conoce los nuevos relojes Swatch Essentials

Big Bold Jelly de Swatch

Las correas semitransparentes sostienen la caja transparente que muestra la tecnología que late en su interior, mientras que las agujas en color azul, rojo y amarillo crean el perfecto contraste de la simplicidad en perfección.

Te puede interesar: Los 5 relojes de acero que serán clave para la relojería en 2020

Visita: Liverpool 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora