Ponte buzo: Tissot Seastar 1000 Quartz * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Ponte buzo: Tissot Seastar 1000 Quartz


 |  10 abril, 2019

Tras la presentación de los nuevos códigos de diseño y las actualizaciones mecánicas ofrecidas al Tissot Seastar 1000, y en respuesta a la preferencia del público que abarrotó los puntos de venta para hacerse de uno de estos tritones de la precisión oceánica.

La firma revela una ejecución animada por calibre de cuarzo, con lo cual el precio bajará sustancialmente, no así la precisión y la belleza de su –ahora– icónica propuesta estética.

Tissot Seastar 1000

Se trata de un crono deportivo que ofrece grandes prestaciones a los buceadores profesionales, ya que su hermeticidad está garantizada hasta los 300 metros.

También te puede interesar
Rolex Day-Date es el reloj de los presidentes

Adicionalmente, la lectura es fácil y rápida sin importar las condiciones de luz a las que se exponga, ya que debajo del mar su tratamiento luminiscente actuará de gran forma para mirar los tiempos de inmersión.

La caja y corona a rosca, protegen de la salinidad del mar y de los abrasivos naturales e inherentes al tiempo. El diseño es por demás masculino, mientras que las aventuras submarinas continuarán fuera del agua gracias a su diseño casual, atemporal y deportivo.

Básicos de decisión

  • Posee el sello Swiss Made
  • Cuenta con un movimiento de cronógrafo de cuarzo
  • Bisel de aluminio unidireccional
  • Cristal de zafiro irrayable
  • Caja grabada de acero de 45.5 mm
  • Hermeticidad hasta los 300 metros
  • Correa de cuero, brazalete de acero inoxidable o pulsera de caucho vulcanizado.
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Los 10 relojes vintage con reinterpretación moderna que debes conocer


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora