Los 10 relojes vintage con reinterpretación moderna que debes conocer
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Vacheron Constantin 222 Portada
, ,

Los 10 relojes vintage con reinterpretación moderna que debes conocer


 |  22 enero, 2024

Los relojes vintage cada día cobran más fuerza con los entusiastas. Por ello, varias marcas han relanzado algunos de sus modelos históricos en un paquete lo más similar posible a su diseño original con mecánica y tecnología moderna. Si te encanta el diseño retro pero con prestaciones modernas, no te puedes perder de nuestra lista que recopila algunos de los mejores ejemplares que preservan sus códigos estéticos originales. 

Te puede interesar: Relojes de escritorio, creatividad sobre la mesa

Hamilton PSR 1/11

El PSR de Hamilton es quizá el más “futurista” dentro de nuestra lista de relojes vintage. En 1970, Hamilton introdujo el Pulsar como el primer reloj digital en la historia de la relojería. Adquiriendo una notable popularidad en la película Live and Let Die (1973) en la muñeca de James Bond, su distintiva silueta lo convirtieron en un éxito rotundo. La pantalla digital que se activa a demanda y su tipografía en rojo lo hace inmediatamente distinguible sobre cualquier otra pieza con movimiento de cuarzo. Hay que recordar que su primera iteración en oro en los 70’s costaba el equivalente a 13,000 dólares actuales. No obstante, Hamilton ofrece la versión en acero inoxidable a una fracción de ese precio que puedes adquirir aquí. 





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora