Bvlgari Diva Finissima Peacock, tiene toda la elegancia del pavo real

Para el lanzamiento de la colección Pre-Basel 2019, Bvlgari lidera un renacimiento de sus piezas. Incluyendo en cada una de ellas osadas innovaciones y una compleja artesanía relojera y mecánica suiza. Tal es el caso de la majestuosa reencarnación, Diva Finissima Peacock, un reloj que destaca del resto.

Al pavo real le encanta disfrutar de la admiración de otros, ya que irradia un atractivo seductor y su colorido encanta a muchos espectadores. Su esplendor real lo convierte en un animal que representa lo que es una diva. Este ave también transmite una gran cantidad de simbolismos como la belleza, la inmortalidad y la sabiduría. Por lo mismo, ha sido repetidamente representada en innumerables formas durante más de cuatro mil años.

También te puede interesar   Zenith en la meta del Tour Auto

 

Bvlgari ha interpretado en esta pieza el emblema del pavo real con diferentes materiales. Usando la creatividad y la esencia de esta pieza, para este reloj, que se presentará próximamente en Basel 2019. La Maison desafía lo convencional e incorpora una verdadera pluma de pavo real en su carátula.

El reloj es impulsado por el movimiento mecánico de cuerda automática Calibre BVL 191, dentro de una caja de 37 mm en oro rosa de 18 ct. con diamantes de talla cabujón en el bisel y corona. Con horas, minutos y una reserva de marcha de 42 horas, desarrollado por Manufacture.

Esta elección hace que este reloj sea un combinación de sensualidad y elegancia. Inspirado en los abanicos que adornan el bisel y conectan a esta pieza con una correa en piel de cocodrilo marrón topo con hebilla ardillón en oro rosa de 18 ct. Sumergible hasta 30 metros.

También te puede interesar   Jaquet Droz y Glashütte Original reconquistan Japón

 

Danae Chavez

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Leave a Reply