X

Bau Swatch, la relación más estrecha entre la relojería y el arte


Rindiendo homenaje al movimiento artístico más influyente del siglo XX y manteniendo al alza la moda en la relojería, Swatch presenta su más reciente colección de relojes otoño/invierno 2019.

Bau Swatch, celebra el centenario de la famosa Bauhaus equilibrando el mundo del arte con la relojería y técnica. Fue en 1919 cuando la escuela de artes alemana abrió por primera vez sus puertas llegando a evolucionar el arte clásico en uno más moderno enfocado en la arquitectura y diseño.

Swatch presenta su colección otoño/invierno 2019

Bau Swatch combina a la perfección lo que une a la marca relojera con la escuela alemana a través de diseños minimalistas y sobrios sin dejar de ser llamativos. En esta colección predominan colores primarios y líneas puras conservando la atemporalidad del tiempo y su precisión.

También te puede interesar   Las Fases Lunares habitan en el nuevo Rotonde de Cartier Day and Night

Sabiendo que hoy en día los relojes fungen como parte esencial del outfit de una persona amante de la moda y puntualidad, Swatch presentó esta colección que se adapta a diferentes estilos de vida y gustos.

Si eres una persona que se inclina por la corriente vanguardista, entonces los modelos de la línea Skin Irony serán la mejor opción, ya que esta línea fue diseñada con toques minimalistas y contemporáneos; además de ser delgados y resistentes.

Facebook Comenatarios

Instagram