El poder sublime de la mujer: Big Bang One Click Sapphire * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El poder sublime de la mujer: Big Bang One Click Sapphire


 |  10 agosto, 2018

La belleza femenina es representada de diferentes maneras, sin embargo todas coinciden en el poder de atracción que genera una mujer multifacética y segura de sí misma.

Sabiendo que existen múltiples facetas por las que atraviesa una mujer, Hublot se dio a la tarea de crear un modelo relojero que correspondieran a cada una de las personalidades que engrandecen al poder femenino.

Tomando como inspiración la elegancia, la rebeldía y el lado deportivo de una mujer que busca ajustar la puntualidad a su día a día, llegó el nuevo Big Bang One Click Sapphire. Un reloj que se adapta a todas sus necesidades.

También te puede interesar
PIAGET al alcance de tu mano, nueva App

Diseño que enamora y se adapta

Desde la tela tejana hasta el lino y de los colores más representativos del Pop Art hasta el bordado Bischoff de San Galo, el Big Bang One Click Sapphire de Hublot se caracteriza por reafirmar su carácter a través de una carátula de zafiro que deja a la vista su esencia versátil.

Bonito, puro y sincero, así como la marca define a este nuevo integrante que alberga un movimiento de cuerda automática HUB 1710 con una frecuencia de 4 hz y una reserva de marcha de 50 horas aproximadamente.

Su caja de 39 mm hecha de acero inoxidable con cristal de zafiro pulido en color azul o rosa pulido y 42 diamantes engastados de 1,00 quilates, marcan la diferencia sobre todos los relojes antes presentados por la firma. Misma que ha captado la atención femenina gracias al savoir-faire que impregna Hublot en la creación de joyas relojeras.

También te puede interesar
Ultrathin Tourbillon Icons of Mexico, la pieza única de Arnold & Son que nos hace ponernos de pie

Disponible en tonalidades rosas y celestes, el Big Bang One Click Sapphire se ajustará a la muñeca de una mujer multifacética a través de un brazalete de caucho transparente con hebilla y cierre desplegable de acero inoxidable que incorpora su vez su sistema de fijación patentado como “One Click”

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora