¡Solamente por hoy! MoonSwatch Mission to Moonshine Gold con un aguja en oro * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
MoonSwatch Mission To Moonshine Gold
,

¡Solamente por hoy! MoonSwatch Mission to Moonshine Gold con un aguja en oro 


 |  7 marzo, 2023

En uno de los lanzamientos más exclusivos del año, Swatch reveló después de dos días de anticipación un modelo muy interesante. El MoonSwatch Mission to Moonshine Gold será la variante más exclusiva en el catálogo de esta colección en Bioceramic. ¿Pero qué hay detrás de este lanzamiento? ¿Por qué se realizó? Y la pregunta más importante, ¿en dónde lo puedes conseguir? 

MoonSwatch Mission To Moonshine Gold
MoonSwatch Mission To Moonshine Gold

Para más información sobre el MoonSwatch, da click aquí

Un MoonSwatch diferente

El MoonSwatch Mission To Moonshine Gold está basado en el reloj más parecido al icónico Omega Speedmaster Professional de la colección: Mission to the Moon. Esta variante cuenta con la carátula en negro e indicadores en blanco tal como el modelo original que fue a la luna en 1969. Sin embargo, esta nueva iteración ofrece un detalle sensacional. 

También te puede interesar
Bell & Ross BR V1-92 Racing Bird se presenta en Baselworld 2018
MoonSwatch Mission to Moonshine Gold
MoonSwatch Mission to Moonshine Gold

Un ojo atento notará que la aguja del cronógrafo se encuentra en color dorado. Pero no solamente se trata de un toque de color. Porque esta aguja ha sido cubierta con el oro propietario de Omega llamado “Moonshine Gold”. Directamente obtenido de una refinería certificada de Swatch Group, este oro brilla de una forma distintiva y única. 

Lo que recibe el cliente y dónde comprarlo

Para lograr este reloj, la marca tuvo que producir cada una de estas agujas con oro Moonshine en el mes de febrero durante el periodo de luna llena. El afortunado cliente que logre comprar uno de estos ejemplares de hecho recibirá un certificado que confirme la obtención de este particular distintivo. 

Disponible en una caja de edición especial, este reloj solamente podrá comprarse el día 7 de marzo de 2023. No obstante, Swatch parece indicar que otro evento similar pueda ocurrir en el futuro. De igual forma, cualquier interesado en comprar esta versión tendrá que pagar 275 CHF (alrededor de 5,300 pesos) y sólo podrá comprarse en tiendas oficiales de Swatch en Londres, Milan, Tokio y Zurich. Habrá que esperar qué sucede a futuro pero sin duda alguna esto confirma que al MoonSwatch le queda mucha vida por delante. 

También te puede interesar
El tiempo al cuadrado: Dual Time Manufacture

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora