Omega y Swatch lanzan BIOCERAMIC MoonSwatch, una colección fuera de este mundo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega y Swatch lanzan BIOCERAMIC MoonSwatch, una colección fuera de este mundo
,

Omega y Swatch lanzan BIOCERAMIC MoonSwatch, una colección fuera de este mundo


 |  24 marzo, 2022

En un hecho sin precedente, Omega y Swatch se unen en una misión que captó la atención mundial: el lanzamiento del BIOCERAMIC MoonSwatch.

Hace aproximadamente un año conocíamos lo que sería el arranque de una nueva era de la estupenda alquimia de Swatch al presentar un nuevo material único para la marca y con características excepcionales, la biocerámica. Era previsible que este importante avance se extendiera hacia otros modelos y, por qué no, a otras marcas del mismo Grupo Swatch. El momento llegó y de ¡qué manera!

Lo que hoy se devela es, como lo definen ambas marcas, una versión lúdica del emblemático cronógrafo Speedmaster.

 

La fusión de marcas urbanas y de lujo en MoonSwatch

En últimas fechas hemos visto, como parte de una tendencia en la relojería, la colaboración entre marcas eminentemente urbanas con marcas de lujo con resultados sorprendentes, la de Omega y Swatch no es la excepción.

También te puede interesar
Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Apollo 8

Omega, es una marca intrépida, valiente y revolucionaria, así lo ha demostrado en sus múltiples misiones espaciales, Swatch por su parte, es divertida, innovadora y siempre ha marcado tendencia en la industria relojera; no olvidemos que como empresa Swatch arriesgó todo para dar un empujón a la tambaleante industria relojera suiza durante la revolución del cuarzo.

Marcas que comparten el gusto por el espacio

A lo largo de su historia, ambas empresas han encontrado en el espacio una rica fuente de inspiración, es este punto en común el que les permitió crear una colección de 11 relojes que lleva los nombres de los cuerpos planetarios: desde el Sol, hasta Urano, el último planeta enano ubicado en su periferia.

Cada uno de los integrantes de esta revolucionaria colección están fabricados en BIOCERAMIC, una mezcla única fabricada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del aceite de ricino.

También te puede interesar
El tiempo visto a través de una burbuja: Corum Bubble Vanitas Revival

El diseño, sorprenderá hasta a los más fanáticos de Omega porque podrían jurar que se trata de un Speedmaster, sin embargo, los colores como el rosa y el azul pálido representan la esencia de Swatch.

Omega y Swatch lanzan BIOCERAMIC MoonSwatch, una colección fuera de este mundo

Basta decir que las características clave del Moonwatch están en estas piezas: su caja asimétrica, la famosa escala taquimétrica con un punto sobre el noventa y las distintivas subesferas Speedmaster que funcionan a la perfección.

“Esta nueva colección es una fuente de orgullo. La larga y distinguida historia de Omega podría haberse truncado si no hubiera sido por la visión y la valentía de Swatch. Por ello, la colección MoonSwatch es un guiño ingenioso y accesible a los ‘salvadores’ de nuestra industria. Los MoonSwatch, además, son perfectos para aquellos que empiezan a enamorarse de los Moonwatch. La verdad es que no se me ocurre un reloj más apropiado para lanzar un proyecto común. Con Moonwatch ya fuimos a la luna, así que ahora nos toca explorar la Vía Láctea con MoonSwatch. Son relojes increíbles, con colores fantásticos y siempre logran arrancarme una sonrisa».

Raynald Aeschlimann, Presidente y Director General de Omega

 

También te puede interesar
Open Gear Purple Haze: Chronoswiss redefine la audacia con esta maravilla púrpura

 

 

MoonSwatch, detalles de otro planeta

La nueva colección, de colores poco comunes, pretende dar un giro lúdico al reloj profesional de Omega. Cada MoonSwatch incorpora grabados inspiradores, su propia declaración de intenciones y dos logotipos OMEGA X SWATCH, uno en la carátula y otro en la corona.

Además, en la tapa de la pila se puede observar la representación de su planeta correspondiente. Por último, la correa de VELCRO© le confiere ese toque final de elegancia cosmonáutica.

La mejor noticia es que no tendremos que esperar mucho para poder tener un MoonSwatch en la muñeca, aunque la colección solo estará disponible en determinadas tiendas Swatch a partir del 26 de marzo, en México estará disponible exclusivamente en la Boutique Swatch Perisur.

 

Síguenos en Instagram

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora