Limelight Gala de Piaget representa la feminidad en tiempo

La elegancia y sutileza con las que las mujeres en la década de 1960 vestían, fueron los elementos que tomó Piaget como inspiración para crear una de las colecciones más deseadas por el sexo femenino.

Limelight Gala, es la línea de relojes joya que se ajustan con seguridad a la muñeca de una mujer empoderada y amante de la puntualidad. Estos modelos que evocan a la Alta Joyería que portaban las doncellas de décadas pasadas, se presentan con algunos rasgos distintivos que seducen a la mujer actual.

Así es la delicadeza del tiempo con Limelight Gala

Las curvas que dan forma a los relojes Limelight Gala de Piaget, definen la feminidad de las mujeres en diseños elegantes que otorgan el poder de la precisión.

También te puede interesar   Clifton se pone deportivo y se tiñe de negro

Con el fin de hacer perdurar con el paso del tiempo los diseños de Piaget, los artesanos de la Manufactura crearon una caja engastada con diamantes de talla brillante alrededor del bisel que se une a dos asas asimétricas.

Limelight Gala es, definitivamente, la colección que refleja el glamour y delicadeza con las que una mujer expresa sus gustos por la Alta Relojería desde 1973 que se presentaron los primeros modelos.

Limelight Gala por el paso de los años:

1 9 7 3- Piaget crea un modelo ovalado con dos asas extendidas con diamantes.

2 0 1 3- Reinterpretación del modelo más icónico.

2 0 1 4- La colección está enriquecida con un nuevo modelo con movimiento mecánico.

También te puede interesar   Montblanc TimeWalker 2019, porque la velocidad importa...

2 0 1 5- Lanzamiento de una pulsera de oro con una refinada malla milanesa.

2 0 1 7- Piaget lanza la Limelight Gala de 26 mm.

 

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: