X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Perrelet Turbine Rainbow
,

Una explosión de color: Perrelet Turbine Rainbow


 |  5 agosto, 2022

Las versiones coloridas de los relojes siempre son bienvenidas, porque no existe manera más elegante de refrescar un diseño familiar por completo. Sin embargo, el Perrelet Turbine Rainbow supera todas las expectativas combinando dinamismo, innovación y color a la máxima potencia. Existen múltiples hitos detrás de esta pieza de Perrelet. Y esta pieza limitada a solo 50 ejemplares sin duda se convertirá en uno de ellos. 

Un material inquebrantable

Es la primera vez que la marca utiliza la fibra de carbono, con excepción de la pieza única «Turbine Hope». El Perrelet Turbine Rainbow no solamente adapta este material a la caja, sino que además aumentó su hermeticidad a los 10 bares (100 metros) en lugar de los 5 (50 metros) de la versión tradicional. Esta caja de alta tecnología cuenta con bisel y fondo de acero con revestimiento de PVD negro, además de su cuerpo central en policarbonato y fibra de carbono. 

También te puede interesar
Bell & Ross encuentra a su media naranja: rotores y motores

Perrelet Turbine Rainbow

De la fibra de carbono destacan su capacidad de aislamiento térmico, su resistencia ante agentes químicos y a los cambios de temperatura, y una ligereza extrema que hace al reloj muy cómodo. El Perrelet Turbine Rainbow mide 44 mm de diámetro, un tamaño ideal para poder destacar el aspecto clave de la colección: su carátula. Al momento de mover el reloj, las 12 aspas en aluminio anodizado negro rotan uniformemente, en homenaje a la turbina de un avión, y revelan la belleza de la subcarátula. 

Perrelet Turbine Rainbow
Perrelet Turbine Rainbow

Un arcoíris nunca visto

El Perrelet Turbine Rainbow presenta puntos pequeños como manchas de color en rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta extendidas sobre un «lienzo negro». El resultado recuerda a la técnica “drip painting” utilizada por artistas como Jackson Pollock. 

La explosión de color continúa en los índices y los números. Comenzando a las 12 horas con el rojo, los colores progresan hacia el amarillo, verde, azul y, finalmente, el violeta. Naturalmente, todos brillan en la oscuridad gracias a la Super-LumiNova del mismo color. Las agujas de las horas y los minutos están rellenas de Super-LumiNova blanco, mientras que el segundero central es de color rojo brillante. Combinado con la turbina, el espectáculo visual es simplemente impresionante. 

También te puede interesar
No te lo piertas: Bovet Récital 22 Grand Récital es uno de los relojes más complejos presentados en el año

Maquinaria certificada por COSC

Sería un error asumir que el Perrelet Turbine Rainbow es solamente diseño. El reloj está impulsado por el calibre automático P-331-MH de 28,800 alternancias por hora y 42 horas de reserva de marcha. Además, está certificado como cronómetro por el COSC, garantizándole la máxima precisión y fiabilidad. 

Perrelet Turbine Rainbow

Atendiendo a los gustos de los entusiastas, el movimiento es perfectamente visible gracias al cristal de zafiro que se encuentra al reverso. Además de su inscripción con el reloj numerado, el cliente podrá ver el granulado circular de los puentes y la masa oscilante calada

Finalmente, el reloj viene con una correa de piel negra resistente al agua con un forro de caucho. La pieza se entrega en una “caja táctica” especial acompañada de una correa de caucho adicional y una herramienta para realizar el cambio.

También te puede interesar
Adiós corbata con el Royal Oak Offshore Diver de Audemars Piguet

Ficha técnica Perrelet Turbine Rainbow

  • Caja: 44 mm de policarbonato y fibra de carbono. Bisel plano de acero inoxidable con revestimiento en PVD negro mate
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P-331-MH de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundos
  • Carátula: negra con puntos con los colores del arcoiris. Tecnología turbina con 12 aspas en aluminio anodizado negro con cinco contrapesos de tungsteno. Agujas e índices con Super-LumiNova®.
  • Correa: piel negra resistente al agua con costuras grises y forro de caucho. Correa de caucho adicional y una herramienta para los cambios. 
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 50 ejemplares

Continúe con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas