Jaeger-LeCoultre organizó cena de lujo durante el Festival Internacional de Cine de Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jaeger-LeCoultre organizó cena de lujo durante el Festival Internacional de Cine de Venecia


 |  5 septiembre, 2018

En el marco de la 75a Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y siendo el Socio y Principal Patrocinador de dicha muestra cinematográfica por décimo cuarta ocasión consecutiva, Jaeger-LeCoultre engalanó a diferentes actores, celebridades y personalidades del mundo artístico mediante una cena en el Arsenal veneciano.

David Cronenberg, Henry Cavill, Dakota Fanning, Daniel Brühl, Diego Luna, Stefano Accorsi, Fala Chen y Ming Dao, entre muchos más, se dieron cita en esta celebración que sirvió como lienzo para la presentación y homenaje al cineasta David Cronenberg. El cineasta canadiense es famoso por su gran trayectoria artística y sus más de 50 cortometrajes, y recibirá el máximo galardón del Festival, el León de Oro. Adicionalmente, Catherine Rénier y Sarah Gadon le entregaron a David  un Reverso Leone d´Oro, un emblemático reloj grabado con dicho reconocimiento en su fondo reversible.

50 años de Polaris

50 años del emblemático reloj de buceo Polaris Memovox fueron celebrados por JLC con una colección completa en donde destacan un cronógrafo, un tres manecillas con fechador, un crono con horas mundiales y un Memovox con alarma.

También te puede interesar
Ayrton Senna regresa a Brasil...

185 años de JLC

La firma con sede en Le Sentier también celebró 185 años de haber nacido. Bajo su techo se realizan más de 180 artesanías y oficios. Cuenta además con más de 1 mil 200 calibres diferentes hechos de manera íntegra en estas puertas del Valle de Joux y con múltiples patentes relojeras. Desde hace 14 años se liga al Festival Internacional de Cine de Venecia como principal Socio y Mecenas, también de la ciudad, fomentando la preservación de las artes y ayudando a conservar los patrimonios de la humanidad que representa Venecia para el mundo.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Phase Tourbillon


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora