Perrelet Lab Peripheral Dual Time, exclusivo para conocedores * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Perrelet Lab Peripheral Dual Time Baja 10
,

Perrelet Lab Peripheral Dual Time, exclusivo para conocedores


 |  27 octubre, 2021

Perrelet ha logrado diferenciarse de otras firmas de la mejor manera: haciendo honor al músculo de un reloj, el movimiento. Sus interpretaciones de lo que es el lujo y la animación de un guardatiempo, no solo ofrecen un nueva visión de diseño, sino que son respaldadas por un ímpetu de innovación.

Con el nacimiento de una pieza, se inicia un nuevo camino impulsado por la aventura, la creatividad y la vanguardia tecnológica. Todo esto y más representa el nuevo Lab Peripheral Dual Time, un modelo con una estética impecable, de la mano de funciones como la segunda zona horaria con indicador día / noche, y el calendario.

Perrelet Lab Peripheral Dual Time

Disponible en tres versiones, destaca su caja de 42 mm en acero inoxidable con forma de cojín y el bisel octogonal pulido con perfil satinado. Principalmente, se aprecia su carátula con un efecto tridimensional en distintos acabados, además de elegantes líneas verticales.

También te puede interesar
Baselworld 2017: Hublot Spirit of Big Bang Moonphase

Se presenta en tres variaciones de color: plateado, azul profundo y negro, con dos pequeñas ventanas para la fecha a la 12 horas. A su vez, la función de hora dual permite mostrar dos zonas horarias al mismo tiempo, mientras que la indicación de día / noche se revela a través de una pequeña abertura redonda entre las 10 y las 11 en punto. Adicionalmente, las manecillas de las horas y los minutos de las dos zonas horarias están rellenas con Super-LumiNova® blanco.

Lee también: Perrelet Turbine Tiger, edición limitada a 25 piezas y solo disponible online

Su mayor distintivo, es el poder observar y apreciar el movimiento del peso oscilante mientras se lee la hora, gracias al calibre de manufactura P-421 de cuerda automática de nueva generación. Adicionalmente, el rotor está adornado con una placa atornillada de 180 ° que lleva una decoración de ranuras grabadas.

Esta pieza, que ofrece una reserva de marcha de 42 horas, se complementa con una correa de piel de becerro negra o azul con costuras blancas, según las versiones, además de un cierre desplegable de acero inoxidable adornado con el logo de Perrelet.

También te puede interesar
Perrelet Turbine México y Turbine Skull

Sin duda, esta pieza crea un nuevo precedente para la firma, donde el refinamiento, la belleza y el espíritu contemporáneo son algunas de sus muchas cualidades.

Lee también: Perrelet presenta nuevo calibre: P-331-MH

Ficha técnica

Referencias: A1101 / 1 (esfera plateada); A1101 / 3 (esfera negra); A1101 / 4 (esfera azul)

Movimiento: mecánico automático

Calibre: Manufactura Perrelet P-421

Reserva de marcha: 42 horas

Funciones: manecillas centrales de horas, minutos y segundos; ventana de fecha grande a las 12 en punto; segunda zona horaria con indicador de día y noche a las 6 en punto

Caja: 42 mm; bisel octogonal de acero inoxidable pulido y cepillado con forma de cojín; cristal de zafiro antirreflectante en ambos lados; fondo de caja con cristal de zafiro, asegurado con 6 tornillos

Lee también: Descubre los dos nuevos modelos Perrelet Turbine Yacht

Hermeticidad: 5 ATM

Carátula: plateada, azul profundo o negro, según versión; parte central con decoración vertical y borde circular cepillado, rodeado por un anillo pulido con chorro de arena mate; marcadores de hora recortados llenos de Super-LumiNova®; agujas de horas y minutos luminiscentes; segundero central; brida plateada, negra o azul para indicación de segundos en una escala de 5; peso oscilante visible en el lado de la carátula, decoración de ranuras grabadas; ventana de fecha a las 12 en punto (dos discos blancos con números arábigos negros en esferas plateadas y azules; dos discos negros con números arábigos blancos en esferas negras); decoración de ranuras circulares en el contador de la segunda zona horaria a las 6 en punto, apertura redonda entre las 10 y las 11 en punto para indicación de día / noche

También te puede interesar
Liverpool Insurgentes, arteria relojera

Correa: piel de becerro negra con costuras blancas para versiones de carátula plateada y negra; piel de becerro azul con costuras blancas en la versión azul; hebilla desplegable de acero inoxidable adornada con el logo de Perrelet.

Continúa con:

Perrelet Turbine México y Turbine Skull, exclusividad 100% mexicana

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora