La magia de Perrelet Turbine Hypnotic resalta en la oscuridad
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Perrelet Turbine Hypnotic
,

La magia de Perrelet Turbine Hypnotic resalta en la oscuridad


 |  17 mayo, 2024

Como un caleidoscopio fascinante, Perrelet Turbine Hypnotic captura tu atención como ningún otro reloj. La manufactura que data de 1777 se distingue en su nueva era por una aproximación inédita hacia sus carátulas. Esta pieza no es la excepción al renovar las 12 turbinas en un espectáculo que se aprecia de mayor manera en baja luz gracias a sus insertos luminiscentes. 

Te puede interesar: Perrelet Turbine 41 ahora en titanio



También te puede interesar
Perrelet Turbine Pilot, el reloj de aviador más original nos emociona con nuevos colores

Un nuevo giro a la “Turbine Technology”

El sistema de turbina patentado por la marca en 2009 regresa a Perrelet Turbine Hypnotic. Este mecanismo se encuentra inspirado por el movimiento de la propulsión aeronáutica. Consiste en 12 aspas en aluminio anodizado negro, un material resistente tanto ligero. De esta manera, cuando la muñeca se mueve, las aspas giran sobre la carátula de la pieza de forma realmente hipnótica. Mediante 5 contrapesos en tungsteno, el movimiento de las aspas se mantiene suave y fluido. 

¿Pero qué ha cambiado en esta nueva versión? En esta ocasión Perrelet se inspira en Turbine Paranoia, una edición especial de 2012. Esta pieza mostraba las turbinas decoradas con un motivo de espiral e insertos Super-LumiNova sobre una carátula monocromática. Ahora, los insertos luminiscentes brillan en verde no solamente en las aspas sino en la parte inferior de la carátula. De esta manera, al momento en que las turbinas giran, dos espirales generan formas geométricas impactantes. 

Video Perrelet Turbine Hypnotic

Especificaciones técnicas

Perrelet Turbine Hypnotic presenta una evolución en diseño notable. Se trata de la segunda generación de la línea Turbine introducida en 2019. El reloj presenta una caja de 44 mm con tratamiento PVD negro. Presenta un bisel suave con marcadores para las horas y numerales arábigos también con insertos luminiscentes. Asimismo, la pieza es hermética a 50 metros. 

También te puede interesar
Perrelet Turbine Camo, precisión táctica
Perrelet Turbine Hypnotic
Perrelet Turbine Hypnotic

Junto con un diseño robusto y atractivo, Perrelet ha instalado un movimiento mecánico con grandes prestaciones. El calibre P-331-MH de carga automática es in-house con una reserva de marcha de 42 horas con una frecuencia de 4 Hz. Asimismo, cuenta con dos certificaciones notables. Tanto el COSC como Chronofiable lo certifican como cronómetro de alta precisión. El movimiento se puede ver al reverso con una platina decorada con colimaçon, puentes granulados y un rotor personalizado con el logotipo de la firma. Es decir, se trata de una evolución sensacional de una colección única en la industria relojera. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
"Diez de 10" en Baselworld 2016





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora