Bvlgari Aluminium GMT: solo para viajeros con estilo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bvlgari Time Zones Aluminium GMT
,

Bvlgari Aluminium GMT: solo para viajeros con estilo


 |  7 septiembre, 2021

El Bvlgari Aluminium GMT es el perfecto reflejo de la personalidad única de la marca; la valentía para tomar decisiones estéticas sin precedentes, pero respetando el arte que hay detrás de los relojes mecánicos con el riguroso estándar Swiss Made. Entonces, si usted se encuentra en búsqueda de un reloj para viajero, pero está cansado del look típico de un reloj GMT, Bvlgari ofrece una alternativa única. Esta pieza, además, es un paso definitivo de la marca dentro de su línea de aluminio.

El aluminio en Bvlgari

El Bvlgari Aluminium GMT otorga una visión totalmente diferente a como nos tiene acostumbrados la marca basada en Roma. Sin dejar atrás la estética ni la construcción que se espera de un reloj deportivo, la pieza preserva un carácter elegante y llamativo gracias a su maravillosa mezcla de colores.

Esta pieza se añadirá a la colección de aluminio en Bvlgari que fue revivida el año pasado en Geneva Watch Days, principalmente con la presentación de los modelos de cronógrafo con fechador. Esto, en adición a la múltiple cantidad de récords que ha impuesto Octo Finissimo, es perfecto ejemplo de cómo Bvlgari ha evolucionado para ser un relojero extraordinario.

También te puede interesar
Montblanc en la cima de la alta relojería: la magia de Minerva

Bvlgari Aluminium GMT 2

Bvlgari Aluminium GMT: el uso de materiales poco convencionales

Antes que nada, Bvlgari Aluminium GMT destaca por su llamativa caja de aluminio de 40 mm que combina un bisel de caucho en azul rey. La carátula en el círculo interno se preserva en el mismo tono de azul, pero hay un guiño claro hacia la tradicional estética del GMT.

Podrá ver que la parte inferior de la carátula se encuentra en rojo, así como parte del segundero y el contorno de la aguja para el segundo huso horario. Esta colorida presentación tiene una naturaleza simple y elegante, con la distintiva identidad de Bvlgari que, sin duda, no va a pasar desapercibida en su muñeca.

Lee también: Esta es la historia de Bvlgari, de Roma para el mundo.

También te puede interesar
BVLGARI: Papillon, Diagono Scuba, Diva y Octo Retrograde...

En cuanto a su funcionalidad, tenemos que hablar de la complicación GMT. El Bvlgari Aluminium GMT cuenta con una escala de 24 horas para mostrar dos husos horarios de forma sencilla. La legibilidad de la pieza es notable, porque podemos ver las agujas de las horas y minutos en blanco, mientras que la aguja del GMT tiene una forma de flecha para evitar confusiones.

Bvlgari Aluminium GMT

Por supuesto, la tecnología Super-Luminova® está disponible para permitir la lectura en situaciones de baja luz. Por lo tanto, tenemos un diseño llamativo que no compromete la visibilidad.

Latiendo al interior de esta pieza podemos encontrar un movimiento automático calibre B192. Esto le permite al cliente acceder a un movimiento de alta frecuencia de 4 HZ, pero incrementando la reserva de marcha.

Un beneficio adicional es su peso ultraligero y cómodo para cualquier situación. Por si fuera poco, esta comodidad añade un beneficio adicional de una hermeticidad de hasta 100 metros, haciéndolo el compañero ideal para las vacaciones en la playa.

También te puede interesar
Oris Aquis Small Second: el diver moderno con un toque vintage

Gracias a su pulsera de caucho, que va en juego con el bisel, y a un peso ligero, el Blvgari Aluminium GMT es el resultado de la proeza de la ingeniería suiza con la extravaganza sensacional en diseño de los italianos. Simplemente, la combinación perfecta de un reloj para viajeros que atraerá más de una mirada curiosa, incluso para los novatos del arte de la relojería.

Bvlgari Aluminium GMT

  • Caja: 40 mm en aluminio con bisel de caucho azul. Corona y reverso del reloj en titanio.
  • Movimiento: automático
  • Calibre: B192
  • Frecuencia: 4 Hz o 28,800 alternancias por hora
  • Funciones: horas, minutos y segundos más aguja GMT para segundo huso horario.
  • Carátula: azul mate con parte inferior en rojo. Escala GMT de 24 horas con índices arábigos tratados con Super-LumiNova.
  • Correa: caucho azul con partes en aluminio.
  • Hermeticidad: 100 metros

Continúa con:

Bvlgari Aluminium Steve Aoki Special Edition

Sigue con nuestro canal de Youtube.

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora