Ferrari Pilota de Scuderia Ferrari te lleva al límite de la F1

De cara al fin de semana de mayor adrenalina provocada por la velocidad de los bólidos de la F1 en nuestro país, Scuderia Ferrari presenta un reloj que te acompañará durante esta carrera tan emblemática.

El nuevo Ferrari Pilota Limited Edition Swiss Made, refleja la actitud inconfundible de los amantes de la marca y apasionados del racing que a su vez buscan ajustar la puntualidad del tiempo en todo momento.

Ferrari Pilota Limited Edition Swiss Made te lleva al límite de la precisión en la F1

La innovación llega una vez más como el combustible necesario para impulsar a los grandes bólidos con el nuevo Ferrari Pilota de Edición Limitada a 399 piezas.

También te puede interesar   Blancpain Métiers d´Art rinde homenaje al Val d`Hérens

Este modelo que se caracteriza por rendir homenaje a la historia del equipo icónico del Cavallino Ramplante, incorpora un cronógrafo y un mecanismo ETA a07211 Valgranges que habita dentro de una caja de acero inoxidable pulido de 45 mm con acabados negros que evocan a los colores de la marca.

Los pulsadores del cronógrafo, se asemejan a los pedales de los autos de la F1, mientras que las escalas de minuto y taquímetro se podrán apreciar en el bisel externo. La corona con Super-LumiNova, encanta por sus índices y el símbolo del Scudetto en acero inoxidable.

Con singular carácter, velocidad y precisión, el Ferrari Pilota Limited Edition Swiss Made va a una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora con una reserva de marcha de 48 horas.

También te puede interesar   Cartier Pre-SIHH 2016

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: