, ,

Ferrari Pilota de Scuderia Ferrari te lleva al límite de la F1


 |  24 octubre, 2018



De cara al fin de semana de mayor adrenalina provocada por la velocidad de los bólidos de la F1 en nuestro país, Scuderia Ferrari presenta un reloj que te acompañará durante esta carrera tan emblemática.

El nuevo Ferrari Pilota Limited Edition Swiss Made, refleja la actitud inconfundible de los amantes de la marca y apasionados del racing que a su vez buscan ajustar la puntualidad del tiempo en todo momento.

Ferrari Pilota Limited Edition Swiss Made te lleva al límite de la precisión en la F1

La innovación llega una vez más como el combustible necesario para impulsar a los grandes bólidos con el nuevo Ferrari Pilota de Edición Limitada a 399 piezas.

También te puede interesar
Tissot Heritage 1973 acelera a fondo

Este modelo que se caracteriza por rendir homenaje a la historia del equipo icónico del Cavallino Ramplante, incorpora un cronógrafo y un mecanismo ETA a07211 Valgranges que habita dentro de una caja de acero inoxidable pulido de 45 mm con acabados negros que evocan a los colores de la marca.

Los pulsadores del cronógrafo, se asemejan a los pedales de los autos de la F1, mientras que las escalas de minuto y taquímetro se podrán apreciar en el bisel externo. La corona con Super-LumiNova, encanta por sus índices y el símbolo del Scudetto en acero inoxidable.

Con singular carácter, velocidad y precisión, el Ferrari Pilota Limited Edition Swiss Made va a una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora con una reserva de marcha de 48 horas.

También te puede interesar
¿Resistencia y seguridad mientras buceas? Tissot Seastar 1000 Professional es la respuesta

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!