Tissot Seastar 40 mm introduce el calibre Powermatic a 5 nuevos modelos
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tissot Seastar 40 mm
,

Tissot Seastar 40 mm introduce el calibre Powermatic a 5 nuevos modelos


 |  13 junio, 2024

Al ser uno de sus modelos estelares, Tissot Seastar 40 mm ha ampliado la gama con 5 modelos espectaculares. Todos relucen en esta ocasión con la inclusión del calibre Powermatic 80, uno de los movimientos estelares de la firma suiza. Asimismo, hay modificaciones estéticas que renuevan el diver estelar dentro de Tissot. 

Te puede interesar: Tissot y MotoGP celebran 25 años de dominio en las pistas



Los cambios sutiles

En la expansión de Tissot Seastar 40 mm observamos toques tanto estéticos como funcionales. La caja ha sido modificada ligeramente para incorporar una muesca a lo largo de los bordes. El resultado es una perspectiva más compacta en la muñeca.

La idea es convertir a Seastar como un accesorio deportivo genuinamente funcional. Esto se nota con la resistencia al agua de hasta 300 metros, una cifra notablemente mayor a los requerimientos ISO para certificarse como diver profesional. La visibilidad también se ha mejorado mediante agujas e índices horarios recubiertos de Super-LumiNova. Finalmente, preserva su corona atornillada para mayor seguridad debajo del agua. 

Comparando los modelos Powermatic 80 con el calibre de cuarzo Swiss Made
Comparando los modelos Powermatic 80 con el calibre de cuarzo Swiss Made

Las 5 nuevas configuraciones

Todos los nuevos modelos de Tissot Seastar 40 mm constan de carátulas acabadas con cepillado vertical. Vemos una difuminación hacia el negro en un efecto degradado que otorga profundidad. Asimismo, vemos la inclusión de un bisel unidireccional de acero con un anillo de cristal mineral impreso en color. 

También te puede interesar
Divas' Dream, Bulgari hace realidad el sueño de una diva
Tissot Seastar 40 mm
Tissot Seastar 40 mm

En primer lugar, vemos los modelos de carátula azul y otro con color gris. Comparten el mismo diseño de caja con la inclusión de brazalete de acero inoxidable. El otro grupo se realza con un bisel de PVD de oro amarillo con un anillo negro. Se complementan con un brazalete bicolor que combina elementos de PVD en oro y acero. 

Tissot Seastar 40 mm
Tissot Seastar 40 mm

Por último, hay dos modelos que resaltan por sus diseños inusuales. Uno de ellos se distingue por su correa tropical negra y carátula azul. La otra luce una carátula gris y un brazalete de acero muy distintivo por su terminado totalmente negro. Ambos cuentan con caja de acero inoxidable con un revestimiento de PVD negro para un aspecto tanto agresivo como llamativo. A pesar de las configuraciones iniciales, Tissot ofrece un sistema de correa intercambiable para adaptabilidad constante dependiendo la situación. 

También te puede interesar
La colección Riviera de Baume & Mercier reafirma su madurez y estilo

Powermatic 80 para todos

La colección Tissot Seastar 40 mm adapta uno de los movimientos automáticos estelares en la marca. Este calibre es especialmente robusto gracias a su espiral Nivachron. Es decir, presenta una frecuencia reducida para aumentar la reserva de marcha a 80 horas así como protección a la influencia de los campos magnéticos

Un detalle muy llamativo de estas versiones es que este precioso movimiento automático es visible al reverso mediante un cristal de zafiro. Esto sin duda alguna es inusual, sobre todo para un reloj con una hermeticidad tan importante. De esta manera, Seastar se establece como un modelo simplemente genial que puede disfrutarse tanto de vacaciones en la playa o en una reunión de negocios gracias a su versatilidad y elegancia. 

También te puede interesar
HUBLOT fusiona a Pelé y a Maradona de cara a la Euro 2016

Ficha técnica Tissot Seastar 40 mm Powermatic 80 (2024)

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Powermatic 80
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: gris, negra o azul difuminada con cepillado vertical. Agujas de horas y minutos e índices recubiertos de Super-LumiNova. 
  • Correa: brazalete de acero inoxidable de tres filas o correa tropical negra intercambiable. 
  • Hermeticidad: 300 metros

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: La nueva colección PR516 de Tissot sorprende por su diseño vintage y deportivo

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora