Tissot y MotoGP celebran 25 años de dominio en las pistas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tissot y MotoGP celebran 25 años de dominio en las pistas
,

Tissot y MotoGP celebran 25 años de dominio en las pistas


 |  15 mayo, 2024

En este 2024, Tissot cumple 25 años de ser el socio oficial de MotoGP y lo celebra con nuevas piezas entre las que se incluyen dos ediciones limitadas T-Race MotoGP.

Tissot y MotoGP celebran 25 años de dominio en las pistas

La participación de Tissot en el mundo del deporte y motor es mundialmente reconocida, sin embargo, la sinergia que ha conseguido específicamente con MotoGP como socio oficial le ha dado gran proyección.   



Enea Bastianin.

Cada año se espera con gran expectación la llegada de las piezas creadas para arrancar una nueva temporada, solo que la del 2024 es doblemente especial, por los 25 años de su sociedad y porque la categoría en sí misma cumple 75 años de existencia. Esta doble celebración merecía el lanzamiento de cuatro relojes diferentes para enriquecer su ya emblemática colección T-Race.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre reconoce a James Franco

La esencia de esta colección, y gran parte de su éxito, es que incorpora el ADN del motociclismo.

Ediciones especiales de la colección T-Race Moto GP

Las nuevas referencias incluyen dos ediciones especiales del 75º aniversario de MotoGP y dos ampliaciones de la gama T-Race Cronógrafo de Cuarzo.

Todos son fruto de la misma atención por el detalle y la experiencia técnica que comparten la relojería, la mecánica de las motos y el piloto. Con estas piezas Tissot deja en claro por qué es el reloj preferido de los amantes de la velocidad.

Los modelos MotoGP Edición Especial se visten de azul

Estos relojes, ambos decorados con una característica paleta de azules y rojos, presentan detalles en su diseño como discos de freno, pulsadores inspirados en el manillar y aletas de refrigeración del motor.

El modelo Valjoux automático de 45 mm, incorpora un bisel de PVD negro y una esfera semitransparente, que permite admirar algunos de los complejos mecanismos. El otro, equipado con un movimiento de cuarzo, garantiza siempre una hora fiable y precisa. Además, su esfera crea una sensación de velocidad, gracias a los cronógrafos inspirados en los velocímetros.

Ambos modelos son resistentes al agua y cuentan con agujas de horas y minutos revestidas de Super-LumiNova®. La claridad y la legibilidad están aseguradas en cualquier circunstancia.

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Oris X Bracenet, una carátula espectacular con causa social

Cada reloj, a su manera, es un tributo al estilo y la de Cuarzo 75º Aniversario 2024.

Ampliaciones del T-Race Cronógrafo de Cuarzo

Las dos ampliaciones de la gama T-Race Cronógrafo de Cuarzo, con su esfera blanca o negra, presentan una estética más refinada sin perder el espíritu deportivo de la colección. Estos modelos, aunque se asemejan a las ediciones MotoGP, se diferencian por su planteamiento más universal y la versatilidad de su diseño.

La familia T-Race mantiene al usuario inmerso en el entorno mecánico y evoca constantemente su espíritu. Al igual que las ediciones MotoGP, los modelos de la colección T-Race también cuentan con un disco de freno en el bisel, pulsadores inspirados en los manillares y aletas de refrigeración del motor en el lateral de la caja. El movimiento de cuarzo es como llevar un fiel aliado en la muñeca, y las agujas de las horas y los minutos recubiertas de Super-LumiNova permiten leer la hora incluso por la noche.

También te puede interesar
Hublot presenta su Only Watch 2019, pieza única de Orlinski

Las motos son más que un medio de transporte: son un estilo de vida. La colección T-Race permite a los motoristas demostrar esa pertenencia y esa pasión.

Sigue leyendo: Stand Alone, un homenaje al legado relojero de Tissot

¡Síguenos en Instagram!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora