Breitling vuela con Aeroméxico en nuestro Boeing 737-800 favorito para honrar al Navitimer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Aeromexico & Breitling_04
,

Breitling vuela con Aeroméxico en nuestro Boeing 737-800 favorito para honrar al Navitimer


 |  2 marzo, 2023

Si miras al cielo, podrías llevarte una sorpresa cortesía de Breitling y Aeroméxico. Las dos marcas se unen para celebrar el 70 aniversario de la colección Navitimer, uno de los iconos de la relojería dedicada a la aviación. ¿En qué consiste esta colaboración? En que un Boeing 737-800 de la aerolínea mexicana ha sido personalizado con un espectacular vinilo con el logotipo de Breitling en el fuselaje.

Aeromexico & Breitling_02

La instalación del vinilo de unos 13 metros se llevó a cabo en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Un equipo de expertos realizó la operación en solo seis horas. Lo más genial es que el avión Aeroméxico Breitling tiene un programa de vuelos nacionales e internacionales. En nuestro país, podrá ser visto en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. En Latinoamérica, viajará a Lima (Perú) y a Bogotá (Colombia). Y en Estados Unidos, estará en San Francisco, Chicago y Las Vegas.

Y todo por el Navitimer

Nos encanta esta original colaboración entre Aeroméxico y Breitling, dos grandes firmas en sus respectivos sectores. Y, como mencionamos, todo en honor del Navitimer. Desarrollado en 1952 por Breitling, este reloj se concibió originalmente como un cronógrafo de muñeca con una regla de cálculo circular que permitía a los pilotos realizar todos los cálculos de vuelo necesarios. Dos años después se convirtió en el reloj oficial de la Asociación de Propietarios y Pilotos de Aeronaves de Estados Unidos (AOPA), el club de aviadores más grande del mundo. El logotipo alado de la AOPA fue colocado a las 12 horas y así nació el navigation timer o Navitimer.

Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 group
Los Navitimer B01 Chronograph 43 que Breitling presentó en 2022.

En 2022, con motivo del 70 aniversario de la colección, Breitling presentó nuevas versiones en varios tamaños y colores de carátula audaces. El reloj ahora tiene un perfil más compacto y moderno. Pero siempre con los códigos que lo han convertido en uno de los relojes más admirados de los últimos años. Nos referimos a la regla de cálculo circular, los índices de bastón, la configuración tri-compax del cronógrafo y el bisel estriado para facilitar el agarre.

También te puede interesar
Mido Multifort Chronometer da la bienvenida al silicio

Síguenos en Instagram

Continúa con: Navitimer y el Boeing 747 unidos para siempre por Breitling

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora