X

Montblanc Signs & Symbols, el instrumento de escritura de la cultura asiática


Un año nuevo está por comenzar y Montblanc se hace participé de este inicio con dos nuevas opciones de plumas pertenecientes a la colección Signs & Symbols.

Fue desde el 2015, cuando la icónica línea de plumas Signs & Symbols, se hizo acreedora de admiración e interés por parte de los escritores gracias a la representación de los mitos y leyendas de la cultura asiática.

“Legend of Zodiacs” y “A Journey of Zodiacs” son dos de los instrumentos de escritura que conforman la amplia gama de opciones para escribir y que honran a las míticas criaturas orientales y sus poderes.

Diseñadas por los artesanos de la marca y embellecidas con el brillo de piedras preciosas sobre todo el cuerpo de las plumas, Montbanc presenta The Pig Edition y Heavenly Dragon.

También te puede interesar   Andre Agassi, Embajador Longines de la Elegancia

 

 The Pig Edición Limitada 512

Inspirados en la leyenda del zodiaco que habla sobre la convocatoria que realizó Emperador de Jade para una carrera de animales y en la que se prometía que a los primeros doce que cruzaran el arroyo serían los que estarían en los animales del zodiaco.

A partir de esta historia, Montblanc creó la cuarta edición de Legend of Zodiacs inspirada en el año del cerdo. Al ser este animal el último en llegar, la Maison aprovechó el mes de diciembre para ofrecer una opción de regalos a todos los escritores amantes del calendario chino.

Hecho de oro sólido Au750 con el cono engastado de rubí brillante, The Pig está limitada a a 512 piezas en colores amarillos y dorados.

También te puede interesar   El Primero de Zenith en la opinión de Julien Tornare, CEO

Journey Among Dragons: Heavenly Dragon Edición Limitada 8

 

Perteneciente a la línea Journey Among Dragons, llega el nuevo plumín Heavenly Dragon de Edición Limitada a 8 piezas.

Con el poder del dragón, esta pluma fue creada con plata fina que da forma al capuchón y con laca blanca que da vida a todo el cuerpo. En la base del artículo de escritura, un lapislázuli azul evoca el papel del dragón como soberano de los cuerpos de agua en movimiento, mientras que los accesorios en oro champagne son una referencia a los dragones dorados con atributos especiales como la riqueza, sabiduría y bondad.

Facebook Comenatarios

Instagram