TAG Heuer Aquaracer se renueva en 2024
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date
,

TAG Heuer Aquaracer se renueva en 2024


 |  5 junio, 2024

La familia TAG Heuer Aquaracer es uno de los divers más completos de la industria. Gracias a su robustez, 300 metros de hermeticidad y su cómodo brazalete, se convierte en una gran opción para los estilos de vida más activos. Para esta ocasión, tanto la versión Date como el GMT reciben actualizaciones tanto estéticas como funcionales que debes conocer. 

Te puede interesar: El nuevo TAG Heuer Monaco Chronograph es un tributo a Mónaco y el deporte motor



También te puede interesar
Autavia 60 Aniversario: TAG Heuer celebra con tres nuevos modelos

El diver por excelencia, Aquaracer Professional 300 Date

Iniciamos con el diver por excelencia de la marca. Esta versión ha sido actualizada para privilegiar la legibilidad y funcionalidad. Se ha adaptado una nueva minutería acompañada de una aguja para las horas más prominente para mejorar su legibilidad. Asimismo, el segundero resalta con un color distinto y la carátula usa un patrón de olas que imita el movimiento del océano. 

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date

Los relojes han evolucionado de 43 mm a 42 mm con mejoras en la caja. Se ha ganado 0.5 mm en grosor para sumar 12 mm en total, asegurando confort para todas las circunstancias. Los relojes están disponibles con carátulas en azul, negro y verde; todas las opciones garantizando versatilidad y elegancia. 

Finalmente, al interior de la pieza late el calibre de manufactura TH31-00. Este movimiento de cuerda automática está certificado por el COSC como cronómetro. Cuenta con una sorprendente reserva de macha de 80 horas así como 5 años garantía. Es decir, contiene excelentes prestaciones que le otorgan tanto versatilidad como robustez para casi cualquier contexto. 

También te puede interesar
Podcast. Entrevista con Vivian Stauffer CEO de Hamilton
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date

El diver para viajeros, TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT

Como complemento a la versión pasada, este modelo es perfecto para viajeros. Cuenta con una aguja GMT que permite al usuario rastrear dos husos horarios simultáneamente. Asimismo, cuenta con un bisel de cerámica con escala de 24 horas que permite distinguir entre día y noche con facilidad. 

La paleta de colores a escoger está entre azul y negro, preservando el patrón en forma de ondas de la versión Date. La diferencia recae en el calibre TH31-03 automático. Derivado del modelo anterior, añade la función de GMT además de todas las prestaciones presentes en el modelo Date. Ambos modelos se encuentran disponibles con brazaletes de acero así como correas de caucho a juego para una mayor comodidad. 

También te puede interesar
Ogier cierra con victoria en Gales
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: TAG Heuer Formula 1 Kith: 10 ediciones limitadas que reinterpretan al Formula 1 original

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora