TAG Heuer Formula 1 Kith: 10 ediciones limitadas que reinterpretan al Formula 1 original
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Formula 1 Kith
,

TAG Heuer Formula 1 Kith: 10 ediciones limitadas que reinterpretan al Formula 1 original


 |  2 mayo, 2024

La colección TAG Heuer Formula 1 Kith sirve para recordar a una leyenda relojera. Cuando la colección fue presentada en 1986, se convirtió en el primer reloj en llevar el nombre TAG Heuer en la historia. Sentó las bases del éxito de la marca con más de tres millones de unidades producidas. Casi 40 años después, la marca de estilo de vida Kith le ha dado una revitalización a esta fantástica gama que debes conocer. 

Te puede interesar: los lanzamientos de TAG Heuer Carrera en Watches and Wonders 2024



Sobre Kith

El principal aliado de TAG Heuer Formula 1 Kith es la marca de estilo de vida fundada en 2011. Ronnie Fieg, su fundador, diferenció su marca mediante brindar colaboraciones únicas en una cuidada selección de ropa y calzado. Por si fuera poco, Fieg está profundamente vinculado a la primer gama de relojes en Formula 1. Su primer reloj fue el modelo rojo y negro de esta serie original, con el cual ayudó a disparar su pasión por coleccionar relojes antiguos de alta gama. 

Por ello, a la hora de desarrollar el modelo, Fieg buscó preservar lo más posible los códigos estéticos del modelo original. Basta con un vistazo para entender que existen múltiples puntos en común con la edición original. Por ejemplo, podemos ver el distintivo triángulo a las 12 horas, las alternancias entre índices con puntos y formas de escudo; y finalmente la escala de minutos en un color contrastado. 

También te puede interesar
Baselworld 2016, Zenith ¡Qué gran colección!
Colección TAG Heuer Formula 1 Kith

10 modelos a escoger

La colección TAG Heuer Formula 1 Kith contará con diez colores a escoger. 3 modelos estarán destinados en venta para TAG Heuer. La edición de acero inoxidable con carátula color huevo está limitado a 1,350 unidades. El modelo verde con carátula negra así como la versión azul con carátula negra estarán limitados cada uno a 825 unidades. Los 7 modelos restantes de la colección estarán disponibles exclusivamente a través de Kith. 

Algunos detalles distintivos de la colección está en cómo se han fusionado los logotipos de ambas marcas. Por ejemplo, podrás ver en la carátula la insignia “Just Us” de Kith, un guiño hacia la comunidad de Fieg. Los relojes están disponibles en un diámetro de 35 mm en múltiples presentaciones. Contarán con una hermeticidad notable de 200 metros, un bisel giratorio chapado, e insertos Super-LumiNova para mejorar su legibilidad. Tal como estamos acostumbrados en la colección Formula 1, monta un calibre de cuarzo suizo con funciones de horas, minutos y segundos. ¿Cuál escogerías? 

También te puede interesar
TAG Heuer Carrera Lady es el reloj ideal para mamá
TAG Heuer Formula 1 Kith
TAG Heuer Formula 1 Kith

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora